martes, 24 de julio de 2007

Exito de participación en los V Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Ayer comenzó la actividad al cien por cien en los V Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite. Más de 15O participantes en los diferentes Talleres desarrollarán actividades artísticas durante esta semana. A las diez de la mañana comenzaron el de Canciones y Música Instrumental.
El Taller de Canciones es el más numeroso, participan niños a partir de 5 años hasta adolescentes, con profesores y colaboradores. Lo dirige el profesor Rafael Liñán con su colaboradora la profesora y pianista María del Mar Roldán. Su trabajo tenderemos ocasión de verlo el sábado 28 de julio en un cocierto.
El de Música Instrumental reúne a niños y jóvenes estudiantes de música, de 10 a 19 años procedentes de Algeciras, Gaucín, San Pablo de Buceite, Jimena, y Gibraltar. Está dirigido por José Antonio Guerrero y darán su concierto el último día, el sábado 28 de julio.
El Taller de Vídeo y Fotografía Digital impartido por José Luís Bote comenzará esta tarde a las siete en la Casa de la Cultura. Plasmarán la imágen en vídeo y fotografía de los V Talleres.
También a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura comenzará, el Taller de Escultura dirigido por la escultora Raquel Ñeco. Realizarán un trabajo escultórico con materiales como arcilla, escayola, fibra de vidrio y poliéster. Una escultura de las manos de los participantes en este taller formarán parte de la obra.
El Taller de Teatro comenzó su trabajo la semana pasada. Un Taller con mucha participación, desde que se añadiera al programa el año pasado, donde acuden desde niños de 6 años hasta adultos de la tercera edad. Pondrán en escena una versión de la obra teatral Cabaret, el próximo viernes 27 en los espectáculos nocturnos, a las 22.30 h. en la calle la Viña.

No hay comentarios: