jueves, 12 de abril de 2007

Los Arkayatas actuarán en el Calen de Jimena el próximo sábado


El sábado próximo tenemos una cita a la que no podemos faltar: el concierto del grupo los Arkayatas en el bar Calen en Jimena. En la foto, Angel (guitarra), Alfonso (bajo), Manolo (batería), Alejandro (Voz) y Pedro (guitarra), nos prometen hacer el buen trabajo al que nos tienen acostumbrados.
Los Arkayatas son una formación local en la que sus pioneros componentes comenzaron hace cerca de 20 años. Su música se basa fundamentalmene en remodelar temas clásicos y actuales del Pop/Rock nacional e internacional, para transmitir en sus actuaciones la fuerza de los mismos al público que los acompaña.
Su abanico de canciones es bastante amplio y su versatilidad hace que actuen en festivales, locales de invierno o verano, para intentar siempre satisfacer al mayor número de personas. Buscan con ello, por una parte su diversión particular y por otra la de su seguidores, que con el paso del tiempo han sabido aglutinar a diferentes generaciones en sus actuaciones; así su música es apta para todos los públicos que sean amantes de los buenos sonidos del pop y rock.

No hay comentarios: