miércoles, 25 de abril de 2007

En la Estación de Jimena van a edificar 83 casas en El Perlo

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Insearq XXI, empresa promotora, y la constructora Sistemas e Instalaciones 2.000 S.A., representadas por Luis Castañeda y Fernando Piñar, colocaron la primera piedra en la urbanización Cañada de los Ángeles, finca El Perlo de La Estación de Jimena. La obra contempla la construcción de 83 viviendas, adosadas y apartamentos, así como diversas mejoras en accesos e instalaciones eléctricas.
El edil de Urbanismo, Fernando Gómez, junto al candidato socialista, Pascual Collado, y la del PP, Sandra Gallego, así como representantes de entidades de ahorro, industriales colaboradores y nuevos propietarios, asistieron al acto. El arquitecto Fernando Piñar matizó que su empresa suele funcionar en tierras sevillanas pero "tanto la ubicación del solar como el pueblo son una auténtica delicia y ello provocó nuestra actuación en Jimena, donde hemos encontrado las máximas facilidades y apoyo de las autoridades locales".
Las tres fases de viviendas, ya iniciadas, y la urbanización tienen prevista su finalización para el mes de abril de 2008.

No hay comentarios: