Leído en Andalucía 24 horas. Pr su interés reproducimos esta noticia.
La candidata del PP a la Alcaldía, Sandra Gallego, considera “increíble”, la actitud del PSOE, tanto de su concejal Andrés Beffa como del alcalde, Ildefonso Gómez, en relación al proyecto de adecentamiento de una de las entradas a la barriada de San Pablo de Buceite, que no presenta el mejor aspecto.
“Llevan tres campañas electorales prometiendo este proyecto que desde luego les está dando juego”, indica Gallego que más bien parece una tarea “faraónica que la adecuación de una zona del pueblo”.
Ahora, prosigue la dirigente del PP, se acercan las elecciones locales y se repite la misma situación que data ya desde el año 1999 “algunos operarios están por la zona, parece que van a llevar a cabo las obras, pero mucho nos tememos que sólo quieren vender la imagen y captar votos”, a buen seguro, apunta Gallego, “el concejal Andrés Beffa dirá que este será un proyecto para la próxima legislatura, con lo que ya sumarán cuatro”, aunque desde el PP entendemos que no será posible “ya que no gobernarán tras el 29 de mayo por lo que no podrán mantener más su engaño habitual”.
Recuerda la joven candidata el proceso que lleva a cabo el PSOE para una obra que no tiene excesivas complicaciones “en la primera legislatura la anunciaron, luego, en la segunda, comenzaron las obras, sin saber los motivos, la pararon, y ahora en la tercera intentan acabarla, aunque lo harán, según la habitual planificación socialista en la próxima”.
l problema, al margen del retraso, incumplimiento y demás es que la zona “también es proclive, como ya denunciamos en su día, a la aparición de basuras”.
En este sentido, Gallego subraya que no es justo que la administración socialista “mantenga esta imagen en uno de los puntos por los que se accede a la barriada de San Pablo de Buceite”.
Sin duda, ironiza, la candidata, “parece que estamos ante la entrada a la capital de España, dado lo que tarda el concejal Beffa, y también su compañero Gómez, en ejecutar los planes que prometieron en el siglo pasado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario