domingo, 11 de febrero de 2007

La alcaldesa de Tesorillo dice que el alcalde de Jimena mantiene una cruzada contra su persona

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, sostiene que el alcalde jimenato, Ildefonso Gómez, mantiene una cruzada contra su persona.
La alcaldesa de la ELA, ante las acusaciones que en materia urbanística le hace el dirigente jimenato recuerda que "el único que está relacionado con la Operación Malaya es él", y quizás, apunta la popular, "está nervioso".
"Nos quitó las competencias urbanísticas, intenta boicotear cualquier operación que se haga en Tesorillo, y ahora que deja la política, cuando menos de manera extraña, quiere cargar con todos sus errores al PP", expone.
Jarillo pide a Gómez responsabilidad. "Resulta cuando menos chocante escucharle decir que él nunca ha dado una licencia ilegal, sólo hay que tirar de hemeroteca y recordar esos 40 convenios urbanísticos que firmó en su día", comentó.
"Quiere distraer la atención y decir que la llamada de la Fiscal de Medioambiente es un trámite más, parece que la juez le llama para felicitarle por su magnífica gestión urbanística", ironizó la alcaldesa del PP.
Jarillo dijo esperar que Gómez tenga caballerosidad para despedirse de una manera elegante y reconocer sus errores en Urbanismo.
Por último, Jarillo indicó que en Tesorillo "no tenemos nada que esconder, pese a las trabas y a lo que dicen los socialistas, como siempre confundiendo y mintiendo a los ciudadanos seguimos trabajando para mejorar en todos los sentidos, y siempre respetando las leyes. Los socialistas sólo quieren establecerse en el poder, sin mirar por los ciudadanos", concluyó.

No hay comentarios: