miércoles, 3 de enero de 2007

Pascual Collado dice que no ha existido ni persecución ni intento de agresión de unos trabajadores municipales a un repartidor de publicidad del PP

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El teniente de alcalde de Jimena, Pascual Collado, se informó a primera hora de ayer acerca de cómo sucedieron los hechos denunciados por la candidata del Partido Popular, Sandra Gallego, y que vinculan a trabajadores contratados por el consistorio con un presunto caso de acoso a un militante de este partido.
Collado explicó que antes de que el equipo de gobierno tuviese conocimiento de los hechos a través de la prensa, los propios trabajadores habían acudido a casa de la persona que estaba repartiendo propaganda, en una labor remunerada desde el Partido Popular, para aclarar los hechos y pedir disculpas por la mala interpretación de una broma que había trascendido a la opinión pública del pueblo.
El edil ha reprochado la actitud de Gallego, que “ha sacado de contexto lo que sólo fue una broma entre compañeros de trabajo que habían coincidido durante unos meses en el plan de empleo de Aepsa” y ha manifestado que “hablar de persecución y de intento de agresión cuando ni una ni otra existieron suena a los montajes con los que acostumbran a llamar la atención sus compañeros del Partido Popular de La Linea”.
El teniente de alcalde ha reprochado “el uso y aprovechamiento de un acto intrascendente entre conocidos que en ningún momento tuvo algún tipo de fondo político” y ha invitado a Sandra Gallego a que se tranquilice y utilice la prensa para exponer opciones más concretas y objetivas de mejora para el pueblo.
El PP comarcal, por su parte, insistió ayer en la necesidad de investigar la presunta agresión y la vincula a órdenes del PSOE jimenato. “No descartamos que el propio alcalde y su partido estuviesen detrás de todo”, manifestó el coordinados comarcal del PP, Juan Carlos Juárez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente no es un comentario a este artículo, simplemente daros la enhorabuena por esta página, espero que toda nuestra población tenga un referente donde informarse con objetividad y no censurando ninguna publicación. Esperando que se haga extensiva las visitas a SPB noticias, os saludo. Feliz año 2007