Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El coordinador general del PP, Juan Carlos Juárez, lamenta la situación que se está produciendo en muchos municipios de la comarca y en Jimena de la Frontera en particular. En concreto hace referencia al cierre de «negocios, que es ya algo habitual». Concretamente en la localidad jimenata, apunta Juárez, «se mantienen las cifras del paro en los últimos meses» que pese a no ser muy altas sí indican «un estancamiento».
A esto se suma la clausura de varios establecimientos significativos como «La Vaqueriza, una fábrica de maderas o el invernadero de las Flores, entre otros». Empresas todas que «generaban un buen número de puestos de trabajo para los jimenatos» que ahora «deben desplazarse fuera de su localidad en busca de una oportunidad laboral».
Para Juárez la situación viene generada por «la política que se practica desde la administración socialista. Hay mucha presión fiscal, tanto para los ciudadanos como para los comerciantes y esto acaba por propiciar el cierre de los negocios». Entiende el coordinador que hay ejemplos claros de ello y que se están viviendo «casi a diario, no sólo en Jimena sino en otras localidades de la comarca».
No hay comentarios:
Publicar un comentario