sábado, 11 de noviembre de 2006

PP y PA consideran «escasa» la inversión prevista por la Junta para Jimena

Leído en el Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Partido Popular y el Partido Andalucista de Jimena lamentaron ayer la «escasa inversión» que la Junta de Andalucía destinará, en los presupuestos de 2007 al municipio.
Para el PP es «lamentable», que no se atiendan las demandas «en materias como la propia educación, con necesidades palpables, en sanidad, o no se activen políticas de empleo específicas para evitar que el paro crezca».
Todo ello, apuntan desde el PP, «ante el silencio cómplice del alcalde, Ildefonso Gómez», quién sigue «más preocupado por tapar los escándalos urbanísticos que por la gestión del municipio». Además, según los populares, «parece que ya está de vacaciones. Aunque no se presente a las próximas elecciones, eso que gana el pueblo de Jimena, no debe olvidar que su mandato acaba en el mes de mayo y que hasta entonces debe trabajar por el interés de sus vecinos».
En este sentido, Gómez «debería pedir a sus compañeros de partido en Sevilla una mayor apuesta por Jimena y sus pedanías» Los populares destacan las necesidad de San Pablo de Buceite, «donde las carencias en materia de sanidad, al margen de otras parcelas, son evidentes». El Partido Popular apunta que «sólo le preocupa el Urbanismo y atacar, sin argumentos, a los que critican siempre buscando el beneficio de la población».
Por último, los populares recuerdan que «los anuncios a bombo y platillo que suelen realizar los socialistas, luego no se contemplan en los presupuestos y ya sabemos que si no aparecen partidas, la realidad es que no habrá mejoras, pese las necesidades de este municipio».
El Partido Popular y el Partido Andalucista presentarán enmiendas de estos presupuesto de la Junta de Andalucía reflejando «la inversión real» que necesitan los jimenatos.

No hay comentarios: