jueves, 19 de octubre de 2023

Ponen una señal de ATENCIÓN por el mal estado del firme de la carretera A-405 entre Jimena y San Pablo de Buceite

La Junta de Andalucía titular de la carretera A-405 Gaucín-San Roque, ha puesto una señal de Atención a su paso por Jimena, junto al restaurante Las Rejas.

La señal de color amarillo pide atención a los conductores por el mal estado del firme de la carretera en 8 km, desde Jimena a San Pablo de Buceite (sin duda el tramo en peor estado), y prohíbe superar la velocidad de 70 km/h.

La Junta de Andalucía reconoce por primera vez, que el estado de la carretera A-405 es tan malo que puede ser peligroso para el tráfico. Por lo que ahora sólo hay que esperar a que le parezca tan peligroso como para llevar a cabo un arreglo integral de la misma, como reclaman principalmente los vecinos de Jimena, la Estación de Jimena y San Pablo de Buceite.

---

Entrada relacionada: La plataforma "por unas carreteras dignas" de Jimena, Estación y San Pablo reinicia sus actividades

----

Plataforma Carreteras Jimena, Estación y San Pablo.

4 comentarios:

ratoncitoperez dijo...

AL VER ESTE DISCO ME RECUERDA EL COMENTARIO DE UN BUEN AMIGO QUE ME DECIA SOBRE OTRO QUE HAY EN EL DESVIO DE SAN PABLO PARA LA TENERIA QUE LLEVA MAS DE VEINTE AÑOS. ME PREGUNTO CUANTOS AÑOS DURARA ESTE DISCO Y SIN HABER HECHO NADA DE NADA. VERGONZOSO QUE POCO NOS TIENEN EN CUENTA LOS POLITIQUILLOS ANDALUCES..................

jl Sanchez dijo...

Como tantas otras veces, durante muchos años, ese es el presupuesto que la Junta piensa gastar en nuestras carreteras. Gobierne quien gobierne, el trato a nuestra zona, siempre ha sido el mismo. Ya es tiempo de hacer algo para que ésto cambie.

J.L.Sanchez dijo...

Esta es la forma que tiene la Junta de arreglar nuestras carreteras. Desde que la arreglaron bien, hace casi 50 años, no gastan mucho más presupuesto, gobierne quien gobierne. Ya es hora de unirnos y exigir unas carreteras seguras y dignas.

El Zorro dijo...

¡Atención! durante 8 Km se puede encontrar en la calzada o camino empedrado, algún que otro dromedario.