viernes, 2 de junio de 2023

VÍDEO Y FOTOS: Entrega de premios de Poesía y concierto de "Las Lucernas Fundías" en el I Encuentro Cultural de Asociaciones Sampableñas

Ayer jueves, la cuarta jornada del I Encuentro Cultural de Asociaciones Sampableñas, vivió un entrañable evento lleno de plausos, con la entrega de premios del certamen de poesía infantil y un concierto de escolares en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, plena de público.

ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN LITERARIO

Marina Andrades, presidenta de la asociación juvenil presentó el acto, que reconoció la labor de la maestra Rosa Gil en esta iniciativa. Tras la que intervino el escritor sampableño Luís Alberto Fernández Piña de la asociación Actividades Lucerna.

A continuación procedieron a la entrega de regalos a todos los escolares participantes en el certamen literario, y entregaron los premios de Poesía a las ganadoras, que leyeron sus obras:

- 1º Premio: Alicia del Valle González.

- 2º Premios. Irene Muñoz Pérez y Lucía García Vega.

-

CONCIERTO DE LUCERNAS FUNDÍAS

El concierto del grupo de escolares "Las Lucernas Fundías", organizados por los maestros Manu Medina y Miguel Pastilla constó de dos canciones, una versión  de la poesía de Espronceda "Con diez cañones por banda", y otra versión de la canción de Fito y Fitipaldi "Soldadito marinero", que fueron la delicia del público.

Alumnado del grupo Las Lucernas Fundías:

- Daniela Guerrero
- Adrián Guzmán
- Mari Ángeles Ribeiro
- Marta Pérez
- Guille Pérez
- Vida Carolina Rey
- Raúl Farfán
- Dimas Punzano
- Carmen García
---

---
---


1 comentario:

fede dijo...

Que pena no llegar a tiempo para el estreno de estos escolare "The Txiripi Beatles".
Veo en ellos las caritas de sus mamis/papis...en las memorables fiestas de fin de curso del siglo y milenio pasados. Suerte en este mundillos de tiburones. Fede.