martes, 14 de marzo de 2023

Mari Carmen Minguet sobre el I Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo en San Pablo de Buceite

Mari Carmen Minguet, presidenta de la JMD de San Pablo de Buceite, contesta en este vídeo a unas declaraciones de Virginia Pineda sobre la organización de este evento. -VER aquí-

"La presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Mari Carmen Minguet, informa sobre la organización del I Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo de San Pablo de Buceite 2023".

-



3 comentarios:

rojo dijo...

Pero es que no aprendes. Cómo se te ocurre la organización de un evento tan. importante para los sampableños en el despacho del alcalde de Jimena. Si es algo tan pomposo como lo quieren vender me gustaría saber qué administraciones o instituciones al margen del Ayuntamiento lo apoyan y si se ha hecho alguna presentación oficial del mismo en algún sitio fuera de Jimena. Viendo la participación me parece que eso de internacional ha quedado un poquito grande y que la propaganda del evento ha dejado mucho que desear. Se cargaron los talleres por La Paz, que eso si era un verdadero encuentro internacional, para traernos este engendro cultural sin pies ni cabeza y sin lo más importante, la participación de los integrantes de la Junta Municipal de Distrito que son los únicos con competencias para poderlo poner en marcha, como muy bien te recuerda Virginia Pineda. Ya llegáis tarde, por mucho que queráis ahora organizar cosas y tirar la casa por la ventana en los carnavales. Habéis dejado morir a San Pablo lentamente y habéis defraudado completamente a este pueblo, de modo que os vamos a dar carretera y manta en las próximas elecciones, porque todavía hay muchos vecinos con la ilusión de que San Pablo recupere el prestigio que un día tuvo. Un ruego, srta. Presidenta, sonría un poco en los vídeos, porque esa cara de pocos amigos que siempre saca a relucir, no creo le sea muy favorable en las encuestas.

Mirlo Blanco dijo...

De los artistas, uno es argentino y otra inglesa. En Canal Sur Radio se ha echo eco del encuentro de arte y si tan importante es para los samplabeños, ¿por qué algunos se lo han intentado cargar? El gran error ha sido llevarlo a San Pablo. Esto no lo publicará Bernardo.

Mirlo Blanco dijo...

Desde que se publicó este evento, sólo ha recibido quejas, críticas e insultos. Esto demuestra lo importantísimo que resulta para ciertos samplabeños.