martes, 9 de agosto de 2022

La VI Noche Blanca Chiripeña se celebrará el sábado 27 de agosto

La VI Noche en Blanco Chiripeña se celebrará el sábado 27 de agosto.

Tendrá lugar en la calle Real y plaza de los Naranjos, y como en otras ediciones los vecinos y visitantes deben acudir con su cena, mesas y sillas, etc..

Según informan desde la organización, por primera vez el ayuntamiento de Jimena financiará el grupo de música y un DJ para la madrugada, estando aún por confirmar.

-







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante extraño es que no aparezca el ayuntamiento informa cuando corre con los gastos, como se acercan las elecciones y el sustillo de las autonómicas huele a caca, vamos a gastar dinero en fiestas

Anónimo dijo...

Huele a eleciones,huele a eleciones!!Vecinos ya era hora que en San Pablo se pueda tener una fiesta en la que no nos cueste el dinero,. Por fin!!! . La Organización suelen ser las mismas personas de todos los años(vecinas del pueblo),pero en el cartel ponemos que organiza el Ayuntamiento y Junta Municipal, no organizais, solo colaborais económicamente que es lo que han hecho los vecinos de San Pablo durante 5 años . Bueno todavía no esta confirmado, habrá que esperar a ver que sobra de la Feria de agosto. Listos sois un montón, pero os recuerdo que San Pablo no es un pueblo de tontos, . Que lo estáis haciendo muy mal con mi pueblo y mis vecinos, no porque nos deis ahora unas miguitas se nos va a olvidar lo que habéis hecho en estos 5 años.