martes, 19 de enero de 2021

En ayuntamiento de Jimena confirma 76 casos positivos de Covid-19 en el municipio

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS  

Entrada relacionada:  3 nuevos casos en el Municipio de Jimena (139), Tesorillo suma 2 (83), y el Campo de Gibraltar suma 109 alcanzando los 10.813

Información del ayuntamiento de Jimena.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

El último dato del que disponemos confirma 76 CASOS POSITIVOS de Covid-19 entre los tres núcleos de población de nuestro municipio, restando varias altas que han tenido lugar estos días.

Este balance deja en evidencia que seguimos con la tendencia al alza de casos activos en Jimena, la Estación y San Pablo durante esta tercera ola de la pandemia.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para que se respeten las normas de confinamiento. Así mismo, en estos momentos y de forma preventiva, todas las personas de contacto directo con un positivo también deben confinarse.

Hay que recordar que avanzar o retroceder, en este sentido, es tarea colectiva. Por tanto, se insiste nuevamente en que se extremen las precauciones y se cumplan las medidas sanitarias, esenciales para combatir la pandemia.

"NO RESPETAR LAS NORMAS SANITARIAS, NO ES SOLO PONERTE EN PELIGRO A TI MISMO, ES PONER EN PELIGRO A LOS DEMÁS"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR ENDUREZCAMOS LAS SANCIONES. QUE LA GENTE ES TONTA POR NATURALEZA Y ADEMÁS HAY MUCHA CRISIS DE SENSATEZ.

TODO AQUEL QUE ESTÉ HACIENDO EL INDIO Y SE SALTE LAS NORMAS SERÁ CONDENADO A TRABAJOS EN LAS ZONAS DEL HOSPITAL DONDE ESTÁN LOS ENFERMOS DE COVID. TRABAJOS COMO SUJETAR LA ESCOBA,RECOGER LA BASURA EN LAS UCIS Y EL TIEMPO RESTANTE A MIRAR POR EL CRISTAL COMO LAS PERSONAS SE VAN SIN QUE LOS SANITARIOS QUE SON LOS QUE ESTÁN HACIENDO MUCHO MAS DE LO QUE PUEDEN Y NO TIENEN APOYO NO LES PUEDEN AYUDAR.
POR CULPA DE TANTO IMBECIL ESTAMOS COMO ESTAMOS. PERO CLARO TENEMOS MUCHAS LEYES Y MUY POCA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Ah, ¿pero tenemos justicia?

Anónimo dijo...

....y los comercios no esenciales abiertos en Jimena y Estacion ?? Me lo puede explicar alguien ?

Gonzalo Polo dijo...

¿A qué llama usted «comercios no esenciales»?