miércoles, 4 de noviembre de 2020

Abierto el plazo en el municipio de Jimena para solicitar ayudas para pagar el recibo del agua y de electricidad

Información del ayuntamiento de Jimena

ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE AYUDA A SUMINISTROS BÁSICOS EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

A través del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se atenderán las solicitudes de familias empadronadas en el municipio y de bajos recursos económicos para cubrir las necesidades básicas relacionadas con los suministros de agua y electricidad.

Las solicitudes se podrán realizar mediante Cita Previa en los Servicios Comunitarios, llamando a los teléfonos 956 648 136 / 673 312 938, y para pedir cita previa en San Pablo de Buceite, al teléfono 956 642 205. 

Más información en el cartel que se adjunta (ingresos mínimos, requisitos y documentación a aportar).

---


 

4 comentarios:

E. Alonso dijo...

Sra. Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz Irene García, gracias por las ayudas que ofrece la Diputación de Cádiz, para el pago de los recibos de agua y electricidad.

Anónimo dijo...

Los concejales que llevan Juventud Deportes Cultura o Fiestas ¿siguen cobrando los 800 euros limpios todos los meses? Lo digo porque si la actividad es cero por la pandemia pues podían enrollarse y como concejales de izquierda dejar esos dineros para estas cosas como pagar la luz y el agua a los que necesiten y asin aumentar los dineros que manda diputacion

Anónimo dijo...

¡¡SI, HOMBRE/MUJER, CON LOS POLITICOS HEMOS TOCADO!! ¡Con el trabajito que cuesta salir de concejal!
¡Vaya "preposición"! (Licencia que me tomo porque me lo permite la gramática que interesa).
¡Y si!, soy yo, enmascarado entre el camuflaje del incongruente anonimato, que también me interesa...

E. Alonso dijo...

Estimado 11:50. Partes de una premisa errónea, a partir de ese error tu razonamiento está equivocado.

Tienes que partir de la premisa que esos 800 euros es para que voten a favor de las propuestas de Fran y como eso sigue en vigor, están justificados que cobren esos 800 euros. El sistema crea ese monstruo: YO te propongo como concejal, te asigno un sueldo y te exijo que me votes a favor mis propuestas.

Si en vez de ser listas cerradas por los partidos, se pudiera presentar una persona, representado solo a su nombre y apellidos, con el baraje de su propio trabajo, y saliera con nuestros votos, este mamoneo que nos traen los políticos tendrían los días contados.

Eso es una quimera, nunca los partidos actuaran como Dios. nunca dejaran que ejerzamos el libre albedrío. Todo lo que hacen los partidos políticos lo hacen a nuestro nombre, hasta cuando roban. Yo me siento un ladrón por culpa de ellos, soy su cómplice, aunque me cueste en reconocerlo. Aquellos políticos que roban, están ahí robando, porque les votamos.