martes, 1 de septiembre de 2020

El ayuntamiento de Jimena confirma 5 nuevos casos de coronavirus en el municipio y pide a los vecinos en cuarentena que se pongan en contacto con el ayuntamiento

Ayer lunes la Junta de Andalucia confirmó 4 nuevos casos de coronavirus en el municipio de Jimena de la Frontera. Desde el pasado viernes se mantenía en 16 casos, por lo que ayer pasaron a 20 los casos confimados desde que comenzó la pandemia, 4 casos confirmados en los últimos 14 días.


Hoy el ayuntamiento de Jimena informa de 5 casos confirmados de coronavirus, y la Junta de Andalucía hoy mismo sigue acumulando 20 en nuestro municipio.

----------------------------

Información del ayuntamiento de Jimena.

SE CONFIRMAN 5 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL MUNICIPIO

Desde el Ayuntamiento se pide máxima prudencia, respeto y aplicación de las normas sanitarias establecidas para contener la propagación del COVID-19.

Es el mayor número se casos que se tiene en el municipio a la vez desde que empezó la pandemia y no se descarta la aparición de nuevos casos.

Las autoridades sanitarias han establecido los protocolos pertinentes y se están realizando más pruebas y rastreos necesarios.

VOLVEMOS A INSISTIR EN LA IMPORTANCIA DEL RESPETO Y APLICACIÓN DE LAS NORMAS SANITARIAS.
--------------
TELÉFONO DE CONTACTO MUNICIPAL PARA LOS VECINOS EN CUARENTENA 

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera pide a aquellos vecinos que sean puestos en cuarentena por los servicios sanitarios, contacten con el Área de Sanidad del Ayuntamiento llamando al siguiente número de teléfono:  661 536 063

Es importante que aquellos vecinos afectados contacten con el Área de Sanidad para poder poner en marcha los protocolos pertinentes a nivel municipal para así evitar la propagación, concretamente los protocolos de residuos sólidos urbanos y el suministro que equipos individuales de protección de los afectados.

Desde el Área de Sanidad del Ayuntamiento se agradece la colaboración de los vecinos y se recomienda que se sigan estrictamente los protocolos de los servicios sanitarios.

!COMPÁRTELO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos más dos, nunca son cuatro.
Si guardamos las distancias y todos llevamos mascarillas en las calles del pueblo. Como ha surgido la segunda ola de la epidemia en Agosto, cuando no se esperaba al menos hasta el otoño.
La única razón que veo es que dos más dos son cinco. Quiero decir; que el contagio no está en las calles, sino en nuestras propias casas, donde no guardamos las distancias y mascarillas. Creo que debemos de suavizar las normas en las calles y aumentarlas en nuestros domicilios.

Anónimo dijo...

Veo en el facebook todo el mundo dándole las gracias al señor alcalde de jimena por la información facilitada en dicho medio y la precupacion de nosotros los padres de los niños que ahora tienen que incorporarse a las escuelas diciendo que es seguro y por otro lado dice que el aumento de casos en jimena va subiendo y hay que adaptarse a las normas, quien nos garantiza a los padres que los niños va ha estar protegidos en las escuelas,si no estamos protegidos en ningún sitio, donde están esas normas que nos garantices que nuestros hijos no nos van a contagiar nada, hace tres meses lo cerraron todo por precaución y ahora lo mandamos al colegio sabiendo que esto todavía no se ha solucionado me lo puede explicar alguien y no nos diga que esto es asunto de la junta, del gobierno etc. Al señor alcalde en facebook no hay que darle las gracias como alcalde de nuestro municipio esta obligado a dar todo tipo de información precisa y tenernos a todos informados de la situación de nuestro municipio y todo esfuerzo que tenga que realizar para el bienestar de su pueblo es poco. y nosotros a cumplir las normas que nos dicten para entre todos luchar con este virus.

Anónimo dijo...

La desinformacion y la ignorancia es extraordinaria. Hablando del facebook, a la noticia del alcalde sobre las obras del CENTRO DE DIA del Gurugu, hay mucha gente que lo ha confundido con una RESIDENCIA DE MAYORES y también le da las gracias. El alcalde calla por respuesta y no les saca de su error

Anónimo dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos...supongo que en su trabajo sea cual sea, también le gusta que le den las gracias, por mucho que sea su obligación hacer dicho trabajo.

Anónimo dijo...

Es de agradecer siempre las gracias a las personas que haga hagan un favor a otro o a una comunidad sin intereses ninguno en ese caso las gracias son bien recibidas, pero cuando las gracias hay que darlas después de un cargo con mucho intereses por medio esas gracias son diferentes.