sábado, 9 de mayo de 2020

VÍDEO: Todos a bailar con el nuevo montaje de Maka Rey y Natel García de su último tema "Llévame bailando"

Maka Rey y Tanel García han vuelto a reeditar el vídeo de su útima canción Llévame bailando -VER original- .

Un montaje donde participan un buen grupo de familares,  amigos, y Técnicos del Servicio de Radiología del Hospital Punta de Europa de Algeciras.


Para profesor de música del IES Hozgarganta de Jimena, y la cantante y actriz sampableña, el confinamiento por la pandemia de Covid-19 esta siendo de lo más prolífico e inspirador. Con éste ya van cinco vídeos publicados con temas originales, desde que se decretó el Estado de Alarma -VER AQUÍ- . Una interesante propuesta musical que transmite mucho arte, amor, positivismo, esperanza,... Y ahora mucha alegría y disfrute en ésta época tan trágica y triste. Así que ya toca comenzar bailar con la mejor música inspirada en la disco/funk de los 80.
---


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estos trabajos. Un video muy divertido y simpático.

Anónimo dijo...

Pones a bailar en los pasillos del hospital a todas las enfermeras, auxiliares y algunos médicos, ¡¡y los enfermos solos!! ¡¡Eso no se hace Macarena!!, que alguno se puede caer por imitarlos, ante el contagio de la música, de tu voz y el ritmo. Ah!, por ahí sale uno de rojo, que sin sobrar, estorbando, a su cuerpo escanea con chipichangas de su estilo, ¿se ha colado, o por cariño le has meneado? ¿Es por casualidad algún actor del Hormiguero?
Por lo demás enhorabuena.