martes, 19 de mayo de 2020

VÍDEO: Por quinta vez desinfectan todas las calles del municipio de Jimena

Desinfectando la calle Real y Plaza de la Constitución de San Pablo de Buceite.
Con información del ayuntamiento de Jimena.
--
Como informó el ayuntamiento de Jimena, ayer  lunes al anochecerr continuaron  los trabajos de desinfección mediante maquinaria agrícola, en las calles de los núcleos de Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite, entrando donde podían los tractores.



Como en otras ocasiones, han sido realizados por agricultores locales de la Cooperativa del Campo Guadiaro. En San Pablo de Buceite, concretamente desinfectaron las calles Bernardo Sánchez, y Pedro Vega con la maquinaria de Pepe Díaz.

A lo largo de la semana se volverán a hacer los callejones y calles estrechas de la totalidad del municipio por las que no puediron pasar ayer.

No fue necesaria la retirada de vehículos de los actuales estacionamientos. y para la desinfección se utilizó Lejía disuelta en agua al 4%, como marcan los protocolos de las autoridades sanitarias: PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN "JUNTA DE ANDALUCÍA, que es inofensivo para humanos, animales y plantas: https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/200320_ProcedimientoLD_Coronavirus_AND.pdf?fbclid=IwAR2lcmMHhDfhNLY28UmdEN-FMhGs0CQvnjzrU-aj2VCxnGmGJlsOwKXqYMA
---
VÍDEO  DE LA DESINFECCIÓN POR LAS CALLES DE SAN PABLO DE BUCEITE.
--

No hay comentarios: