martes, 25 de febrero de 2020

El ayuntamiento de Jimena limpia un vertido incontrolado de residuos en la Barca

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
EL ÁREA DE VÍAS Y OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ACOMETE UN PLAN DE CHOQUE DE LIMPIEZA ANTE UN VERTIDO INCONTROLADO DE RESIDUOS EN LA ZONA DE LA BARCA


Durante la mañana de hoy, operarios del área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en coordinación con la empresa ARCGISA, han procedido a limpiar un vertido incontrolado de escombros y demás residuos contaminantes junto a los contenedores en la zona de La Barca, en la Ctra. 8200, junto a la Venta La Fuente.

Este vertido estaba compuesto por todo tipo de residuos, desde plásticos, latas, metales, escombros, electrodomésticos y varios envases de productos químicos altamente contaminantes.

Ante tales hechos pedimos que se tenga un poco de civismo y cuidado por el medio ambiente, e indicar que no cuesta ningún trabajo depositar los residuos en cualquiera de los 11 contenedores instalados en el lugar.

Si por el contrario quisiera desprenderse de un electrodoméstico, mueble o cualquier otro enser puede depositarlo junto a los contenedores, llamando previamente al número de teléfono del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera 956 640 254, indicando su lugar exacto, y lo recogerá de forma GRATUITA el servicio que presta ARCGISA en el municipio de Jimena de la Frontera, cada miércoles de la semana.

¡Pon tu granito de arena y juntos mejoraremos nuestro planeta!
--





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué limpio han quedado los contenedores en La Barca Moreno!! ¿Por qué no quedan asi de flamantes algunos otros sitios de contenedores para la basura por el interior del pueblo de San Pablo? ¡¡Si queréis fotos se pueden mandar!!, pues ya están hechas. Es una vergüenza, y hasta es posible que se esté, de esta firma, atentando contra la salud pública de los vecinos limítrofes a estos contenedores, por donde incluso juegan los niños pisando y jugando con los residuos que quedan esparcidos por los suelos, pese a haber sido retirada la basura. Estas basuras que se han caído accidentalmente de los contenedores, al igual que cristales, latas, papeles y otras mierdas, se tiran días y semanas por los suelos. Menos mal que la chatarra metálica y electrónica desaparece al momento (porque ayuda al sueldo), pero el resto del aparato de plástico, madera etc (innecesarios) continúan como los cristales, latas, trapos etc, rodando por las aceras, pavimento o el suelo terrizo.
Y esto no es nuevo ni tiene nada que ver con la política (Pero..., ¿y con los politicos?)
Y todo eso pese al paro...!

Anónimo dijo...

Algunos vecinos no tendrían que pagar el canon de basura..., ¡porque la tiene todos los días en la puerta!

Anónimo dijo...

Muy mal por la gente y bien por limpiarlo el ayuntamiento pero vertido no. Eso está así siempre y estará dentro de 1 semana igual

Anónimo dijo...

La limpieza siempre se agradece y viene bien y mucho más en estas zonas. Lo que si deberíamos es comprar un buen karcher y limpiar el sentido común de las personas. Pero claro cuando nos carguemos la tierra nos compraremos una parcelita en la luna. O nos la adueñaremos gratuitamente. Pero como aquí nunca pasa nada. Es lo que tiene

Anónimo dijo...

No estáis contentos con nada, los deja asi ( malo). los arregla malo el caso es que psoe por cojones , pues tenéis que asumir que IU. va para muchos años asi que relajaros y gastar de lo que veis encasillado tantos años .

si me lo publica : viva IU.

Anónimo dijo...

Esos contenedores estuvieron así con las demás legislaturas y también se limpiaron, pero no se le dió la publicidad que le sean estos,una publicidad como otras tantas sin importancia pero no saben hacer otra cosa nada más que dar publicidad a cosas insignificantes y fotos como si hubieran tocado el cielo con lo que hacen, está todo hecho y a lo único que se dedican es a cambiar el nombre de las cosas. Señores y señoras de la nueva corporación hacer algo que no esté inventado o mejor dicho llevar a cabo las propuestas de la propaganda electoral que se os van a juntar con la próxima legislatura

Anónimo dijo...

Es que no hay que denunciar nada. Es trabajo del ayuntamiento, gobierne quien gobierne limpiar y desinfectar todos los contenedores del municipio, pero todos.