lunes, 6 de enero de 2020

Vídeos y Fotos: Cabalgata de Reyes Magos en San Pablo de Buceite

Ayer a las 7,30 h. de la tarde se celebró en San Pablo de Bucetie, la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, en la que también participó una carroza de la Asociación Parroquial.

Tirando caramelos y juguetes, y acompañada por la Banda de Música de Jimena, la cabalgata realizó un recorrido desde la calle Blas Infante, pasando por la calle Real, Los Naranjos, Sol, Muñoz, y calle Palma, hasta llegar a la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.


Una vez en la Casa de la Cultura los Reyes Magos repartieron regalos a muchos niños, y todos pudieron disfrutar de los villancicos de la Comparsa de Pastores de San Pablo. 
--
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS de Jacinto Vega Cortés
--
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS de Primi Medina
--

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que aprovechen la nueva carroza para la feria y recuperemos la cabalgata de las reinas y damas que tuvimos varios años.

Anónimo dijo...

Porque San Pablo es todos los años la última cabalgata. En jienna a als 5 con el solícito aquí a als 8.30 con un frío inaguantable.
Turnarse un añito que sois muy especiales

Anónimo dijo...

Porque no publicas mi comentario Bernardo?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, siempre los últimos y vaya frío que hacía!! Seremos algún día los primeros en algo???

Anónimo dijo...

Bernardo como siempre publicando lo que le da la gana. He enviado 3 veces ya un comentario y no lo publica y en él no insulto a nadie ni nada por el estilo. Se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo del premio a Buceite cuando dice que se lo han dado por la paciencia con algunos comentarios
8.46: ábrete un blog y publica lo que te salga del.....