martes, 3 de septiembre de 2019

Francisco Quirós Ocaña "Pacurro" elegido primer Juez de Paz de San Martín del Tesorillo

Foto de Rogelio Blanco.
Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.
--  
Anoche ( 28 de agosto)  se celebró un pleno extraordinario, en el  que se debatieron ocho puntos.
Entre ellos la creación del Cuerpo de Policía Local. En otros de los puntos se trató, el nombramiento del primer Juez de Paz de San Martín del Tesorillo.


Dicho nombramiento a propuesta del equipo de gobierno y con la unanimidad de los once concejales recayó en la persona de Francisco Quirós Ocaña, administrador de este Blog .
 
Igualmente como juez sustituto ha sido nombrada Ángeles González Lobo .
 
Los tres grupos a través de sus portavoces, manifestaron su agradecimiento a todos los candidatos, su predisposición y afán de servicios, en un puesto donde la remuneración económica es puramente testimonial .
 
El Juzgado de Paz de San Martín del Tesorillo. Comenzará el 01 de octubre de 2019

Según el portal Derecho.com , Blog de Paqurro ha  tenido conocimiento de la orden 674/2019 , emitida por el Ministerio de Justicia , en aplicación de la Ley 38/1988 en referencia a la Con figuración de la Planta Judicial.

Orden por la que se crea el Juzgado de Paz de San Martín del Tesorillo. Esa misma orden dicta la entrada en funcionamiento de dicho órgano el 01 de octubre de 2019

Una noticia más de nuestra total conformación como municipio independiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acertadisima decisión.
Pacurro personaliza la ecuanimidad, la comprensión, las buenas maneras y el olfato necesario para desempeñar tal menester