martes, 2 de julio de 2019

José Manuel Pérez Rubio Campeón de España Sub-23 en 10 km marcha

José Manuel Pérez Rubio, de madre sampableña y residente en Guadix, ha logrado en la primera jornada del Campeonato de España sub-23 de Tarragona la  Medalla de Oro en 10 km Marcha.

José Manuel Pérez, de la Juventud Atlética Guadix, consiguió el triunfo en los 10.000 metros marcha con una marca de 43:02.88 condicionada por las altas temperaturas con las que se celebró la prueba. 

El accitano rompió la carrera a los siete kilómetros con un ritmo por debajo de los cuatro minutos. «Fue una carrera táctica, pero me encontré bastante bien, con las sensaciones que busco para el Campeonato de Europa, donde quiero terminar entre los ocho primeros», admitió el marchador.

------------------------
JUAN MANUEL EN SU FACEBOOK:

CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB23 🇪🇸
Todavía no me lo creo 😍
Carrera muy sufrida con altas temperaturas que han hecho de estas 25 vueltas un auténtico infierno 🥵
Aún así, muy buenas sensaciones en la ultimas vueltas a la pista, terminando muy muy rápido 💨💨💨
Ahora toca la mejor parte de la temporada... NOS VAMOS A GÄVLE (Campeonato de Europa U23) 🇸🇪
.
Gracias a todos los que me apoyáis, en especial Daniel Jacinto Garzón Jiménez Fisiocentro Guadix Angel Garcia Spazio Fitness Reebok Juventud Atlética Guadix, familia y amigos, este oro es vuestro! ❤️



¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Si hay comentarios!!, uno al menos, el mío, en nombre del pueblo de tu madre.
Principalmente por ti, chaval, por tu esfuerzo, por tu sacrificio y por tu atlética juventud, pero también por todo aquello que suene a San Pablo de Buceite. Tu parte de sangre sampableña te agradece, se honra, se enorgullece y te insta a continuar participando en lo que te guste y llene de alegría. Enhorabuena campeón, un oro no es tan fácil de ganar, es señal de que posees facultades y podrás con lo que te echen, no solo en esto sino en todo lo que te propongas. Eres Pérez y Rubio, pero en especial eres tú, siéntete orgulloso de las tres cosas.
Un paisano,
Morocrisma.