martes, 2 de julio de 2019

ÁLBUM DE FOTOS: Gran ambiente en el Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Bucetie 2019

Jacinto Vega Cortés ha publicado un álbum de fotos del Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite 2019.
--
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Gran ambiente en el Domingo Rociero de la Feria de San Pablo


La gran participación ha sido la tónica del Domingo Rociero que se ha celebrado hoy en la calle Real, último día de la Feria de San Pablo de Buceite. Desde las dos de la tarde, las peñas Los Rejuntaos, Amigos del Puchero, Con un par de huevos…entre otros, pusieron el ambiente con comida y bebida fresca en todas las mesas.
 
Los más mayores se congregaron en la caseta municipal donde se preparó un arroz para unas 300 personas. Preparada con 15 kilos de carne de becerro y otros tantos de arroz, los vecinos dieron buena cuenta de ello.
 
El calor era mitigado en parte por los microdifusores y la calle se fue llenando poco a poco de gente con ganas de diversión y la música.
 
En la carpa de la Peña Con un par de huevos, unos comían y otros bebían desde temprano. “Hemos ganado el premio a los más marchosos en 2016, 2017 y 2018”, señalaban desde la peña, que se reúnen más de 30 personas, la mayoría familia. Desde niños pequeños hasta abuelos de casi 70 años.
Además, dos representantes de la delegación juvenil de este año forman parte de este grupo.
 
También había buen ambiente en la Peña Los Rejuntaos, Amigos del Puchero y Los Asaitos.
A las 18:30 horas está previsto que la actuación del grupo Long Play en la caseta municipal, hasta bien entrada la noche.
 
La Feria de San Pablo 2019 comenzó el jueves por la noche con la imposición de bandas a las delegaciones infantiles y juveniles y terminará esta noche con la traca final de fuegos artificiales.
----
--

No hay comentarios: