lunes, 8 de julio de 2019

El Ayuntamiento repara el colegio Cristo Rey de San Pablo y pide a la Junta que cumpla con sus obligaciones

Información del ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento repara la sala de usos múltiples del Cristo Rey y pide a la Junta que cumpla con sus obligaciones



El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera está reparando las grietas y solerías de la sala de usos múltiples (SUM) del colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite. Este edificio lleva varios cursos escolares sin poder ser utilizado por los alumnos porque tiene daños estructurales y supone un peligro para realizar cualquier actividad.

El edificio, que se utilizaba para actividades deportivos o biblioteca, cuenta también con filtraciones de agua y en estos días personal de Vías y Obras realiza trabajos para que pueda ser utilizado sin riesgos para los escolares.

El alcalde de Jimena, Francisco Gómez, solicita a la Delegación Provincial de Educación que cumpla con sus obligaciones y acometa los obras de adecuación en este edificio. Además, le indica que estos trabajos son competencia de la Junta de Andalucía y no de la entidad local, cuyas funciones son la reparación y vigilancia de los colegios públicos, en ningún momento obras de esta envergadura.

Así mismo, Gómez recuerda que el Ayuntamiento ya tuvo que reparar el techo de este mismo centro educativo por el bien de los escolares, unas obras que también eran competencias de la Consejería de Educación.
--




8 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

En el pasado debate electoral, que organizó muy bien la Sociedad de Caza y lo apoyó mejor el Bar España; el candidato por el PP aseguraba que, como la Junta ahora está en manos de los suyos, Jimena tendría todo lo que se merece.
Guillermo, tú que tienes buena mano, dile al partido que se enrolle y que nos den lo que merecemos, que tampoco queremos más.

Anónimo dijo...

En esa reunión, Fran dijo que las decisiones se harían con participación de todos los partidos, nos quedamos a la espera.

Anónimo dijo...

Te equivocas Gonzalo.
Guillermo dijo textualmente que SI GOBERNABA ÉL la junta se volcaría con Jimena. En la entrevista en el Castillo también lo dijo así.

Anónimo dijo...

Gonzalo: quién te ha visto y quién te ve !!

Gonzalo Polo dijo...

Podríamos ponerle un disfraz de gobernador a ver si cuela.

Anónimo dijo...

10:04
Para arreglar unas grietas y colocar una solería también hay que pedirle la participación de todos los partidos ?... Vaya diarrea mental

Anónimo dijo...

Se empieza por unas mentirijillas y se acaba con el pecado original.

Anónimo dijo...

Gonzalo el pobre te Dan puntazos por todo los lados, pero es que estas en todos los lados