martes, 30 de julio de 2019

CaixaBank dona 6.000 euros para la organización de los XVII Talleres por la Paz de San Pablo, y a otras asociaciones vecinales

El pasado miércoles la Obra Social de la entidad bancaria CaixaBank, coincidiendo con la celebración de los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, donó a la Asociación Juvenil Chiriplaza para la organización del evento 6.000 euros.


El acto contó con la presencia del alcalde de Jimena Fran Gómez, la presidenta de la JMD de San Pablo Maria Carmen Minguet, el director de zona Tarifa- San Roque Tomás Navarro, el director de la sucursal sampableña Carlos L. Faura, y la representante de la la Asociación Juvenil Chiriplaza Marina Andrades. 

Por otro lado Caixa Bank también donó la cantidad de 4.000 euros a Alonso Gallego de la Asociación de Pensionistas y Jubilados La Cerejana, que irá destinado a material mobiliario.








Y también una tercera donación de 2.000 euros entregada por Susana Riquelme, de la sucursal de Jimena, a Inmaculada Rueda, presidenta de la Asociación de Atención al Menor y Familia “Mejorana” , de la red de guarderías. Importe que será empleado en material informático.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se entiende algunas contrataciones del avio, ya decia yo, esta a sido llegar y besar el santo.

Anónimo dijo...

SI LA ASOCIACIÓN CHIRIPLAZA A PUESTO 6000 EUROS QUE DEBERIAN HACER PUBLICO EN QUE LO HAN GASTADO EN LOS TALLERES A MUCHOS LES GUSTARIA CONOCER EL PRESUPUESTO COMPLETO DE LOS TALLERES Y CUANTO ES LO QUE A PUESTO EL AYUNTAMIENTO. MUCHO DESDE LUEGO NO HABRA SIDO PA LA M..DE TALLERES QUE NOS HAN MONTAO.

Anónimo dijo...

Chiriplaza , Mejorana y el hogar del pensionista