martes, 25 de junio de 2019

Programa de la Feria de San Pablo de Buceite 2019

Información del ayuntamiento de Jimena.

Actividades para todos en la Feria de San Pablo de Buceite, que comienza este jueves

Todo está preparado ya para la Feria de San Pablo de Buceite. La Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo, junto al área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena han preparado un amplio programa de actividades para estas fiestas que comienzan el jueves y se prolongarán hasta el próximo domingo.


Así, a las 22:30 horas del jueves se realizará la salida de las delegaciones Infantil y Juvenil desde la Plaza Miguel de Cervantes hasta la Caseta Municipal, acompañados por la Banda de Música de Jimena de la Frontera. Una vez allí, se realizará el acto de inauguración de la feria con la imposición de las bandas y el comienzo del baile.

A partir de la medianoche un grupo musical amenizará la noche y el baile hasta las 3:00 horas.

El viernes, el ambiente comenzará en la Caseta Municipal a partir de las 14:30 horas con la comida convivencia, cuya reserva se ha realizado con antelación en la oficina de la Junta Municipal de Distrito.

A las 16:00 actuará el grupo Lerel’le Flamenkito. Mientras, los más pequeños podrán disfrutar actividades como maquillaje, baile y juegos populares en la Calle Real, con el grupo Guzianimación.

A las 18:00 continuará la animación en la Caseta Municipal con la Fiesta de Colores, a cargo de Jaleo Show.

Paralelamente, en el pabellón deportivo se disputará la Final del Torneo Feria Fútbol Sala 2019. A las 19:30 horas, jugarán equipos solteros y casados. Una hora después se jugará el partido para el 3º y 4º puesto y la final y la entrega de trofeos, está prevista que se realice a partir de las 21:30 horas,

La fiesta continuará en la Caseta Municipal a partir de las 22:30 horas, con el grupo Nuevas Ilusiones. A partir de las 2:00, los jóvenes tienen una cita con el ritmo de Jaleo Show, con el Dj José Armije. Una fiesta que se prolongará hasta las 6:30 horas.

El fin de semana continúan las actividades. La mañana del sábado comienza la fiesta con el pasacalles de caballos desde el Paseo por la Paz hasta la plaza Miguel de Cervantes, donde se le hará un pequeño homenaje a Francisco Sánchez Díaz (Paco Potaje), a partir de las 12:30 horas.

A esta misma hora, los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta acuática con tobogán deslizante y castillo acuático infantil. Se ubicará en la bajada de la piscina municipal (con servicio de barra y arroz).

A partir de las 13:00 horas, se abrirá el recinto ferial para las actividades con caballos en el puente del río (con barra y música ambiente)

El grupo Nuevas ilusiones volverá a amenizar la Caseta Municipal y el almuerzo para mayores, a partir de las 14:30 horas.

Las exhibiciones ecuestres y concurso de angarilla, garrocha y carrera de cintas están previstas a las 16:30 horas. Se han establecido tres trofeos por modalidad (los concursantes deberán inscribirse antes del comienzo en el escenario ubicado en el recinto).

Por la tarde comienzan los ritos religiosos con la misa a los patronos San Pedro y San Pablo a las 19:30 horas, con la participación del Coro Rociero de San Pablo.

A las 20:30 se realizará la procesión por las calles del pueblo, acompañados de la Banda de Música de Jimena de la Frontera.

Nuevas Ilusiones actuará a partir de las 22:30 horas en la Caseta Municipal y a partir de las 02:30 comenzará la Fiesta joven, que se extenderá hasta las 6:30 h.


El domingo, último día de la feria, la actividad se trasladará a la Caseta Municipal a partir de las 13:00 horas con el ambiente del Domingo Rociero, en el que se ofrecerá arroz gratis para los asistentes.

En la calle Real se situarán los grupos de peñas creando el ambiente de este Domingo Rociero. La calle contará con microdifusores para combatir el calor, música ambiente y un animador musical.

A medio día se entregará el premio a la peña con mejor decoración. Por la tarde se entregará el premio a la peña con más marcha y los niños podrán disfrutar de nuevo de atracciones acuáticas.

El grupo Long Play actuará a partir de las 18:30 horas en la Caseta Municipal hasta el final de la tarde, cuando está previsto la Traca Final que despedirá la Feria de San Pablo 2019.


PROGRAMA DE FERIA SAN PABLO DE BUCEITE

JUEVES 27 JUNIO 

22:30 h. Salida de las Delegaciones Infantil y Juvenil desde la Plaza Miguel de Cervantes hasta la Caseta Municipal, acompañados por la Banda de Música de Jimena de la Frontera.

En la Caseta Municipal se procederá al acto de inauguración de la feria, la imposición de las bandas y comienzo del baile.

A partir de las 24:00 h. Grupo musical y baile hasta las 03:00 h.
VIERNES 28 JUNIO
14:30 h. Comida convivencia en la Caseta Municipal, cuya reserva se realizará con antelación en la oficina de la Junta Municipal de Distrito.
16:00 h. Actuación del Grupo Lerelle Flamenkito. Durante la actuación del grupo, los más pequeños podrán disfrutar de maquillaje, baile y juegos populares en la Calle Real, con GUZIANIMACIÓN. 

18:00 h. Fiesta de los Colores con la música de JALEO SHOW, en la Caseta Municipal. 

Final Torneo Feria Fútbol Sala 2019, en el Pabellón Deportivo.
19:30 h. Solteros y Casados
20:30 h. 3° y 4° Puesto
21:30 h. Final y Entrega de Trofeos

A partir de las 22:30 h. en la Caseta Municipal disfrutaremos del Grupo Musical NUEVAS ILUSIONES.

A partir de las 02:00 h. comienza la noche joven al ritmo de JALEO SHOW, con el Dj José Armije, hasta las 06:30 h.

SÁBADO 29 JUNIO
12:30 h. Pasacalles de Caballos desde el Paseo por la Paz hasta la plaza Miguel de Cervantes, donde se le hará un pequeño homenaje a Francisco Sánchez Díaz (Paco Potaje).

12:30 h. Fiesta acuática con Tobogán deslizante y castillo acuático infantil para los más pequeños. Se ubicará en la bajada de la piscina municipal (con servicio de barra y arroz).

A partir de la 13:00 h. Apertura del recinto para las actividades con caballos en el puente del río (con barra y música ambiente).

14:30 h. Almuerzo para nuestros mayores en la Caseta Municipal, amenizado por la actuación de "Nuevas Ilusiones"

16:30 h. Exhibiciones Ecuestres y Concurso de Angarilla, Garrocha y Carrera de Cintas en el recinto de los caballos, con tres trofeos por modalidad (los concursantes deben inscribirse antes del comienzo en el escenario ubicado en el recinto).

19:30 h. Misa de nuestros patronos San Pedro y San Pablo con el Coro Rociero de San Pablo.
20:30 h. Procesión por las calles de nuestro pueblo, acompañados de la Banda de Música de Jimena de la Frontera.

A partir de las 22:00 h. podemos disfrutar del Grupo Musical NUEVAS ILUSIONES, en la Caseta Municipal.

A partir de las 02:30 h. Fiesta joven hasta las 6:30 h.

DOMINGO 30 JUNIO

Desde las 13:00 h. ambiente de Domingo Rociero en la Caseta Municipal con arroz gratis para los asistentes.

En la calle Real tendremos los grupos de peñas creando el ambiente de este Domingo Rociero.

La calle contará con microdifusores para combatir el calor, música ambiente y un Animador Musical.

A mediodía se entregará el premio a la peña con mejor decoración. Por la tarde se entregará el premio a la peña con más marcha.

Pequeños y mayores podrán disfrutar de atracciones acuáticas.

18:30 h. actuación del Grupo LONG PLAY en la Caseta Municipal.

Al acabar el grupo, TRACA FINAL, para despedir nuestra feria 2019.
-----------

La organización se reserva el derecho a la modificación o cancelación de cualquiera de las actividades citadas.
---
>>> TODAS LAS NOTICIAS Feria de San Pablo de Buceite 2019

---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa señor fran Gómez como es posible que siento feria usted da permiso a que habrán en jimena lo de paseo y encima con actuacion si fuera q usted trae un grupo bueno para el sábado aquí caseta.
Sigue usted sin importar san pablo ni por que se le ha votado.
Lástima me da mi pueblo.

Anónimo dijo...

Hoy en día a nadie le importa nada solo dinero y poder pero también digo que lo an querido los que lo an botado así esta España que viva España y España viva gracias a los dueños de los ayuntamientos

Anónimo dijo...

No es la primera vez que se hace algo en san pablo y ese mismo dia se organiza algo en jimena, y de lastima nada

Anónimo dijo...

Y a mi de ti

Anónimo dijo...

Que absurdez mas grande, ¿No puede abrir un local nuevo porque es la feria de San Pablo?.
No lo abre el ayuntamiento, lo esta abriendo un hostelero, y no creo que repercuta en nada a San Pablo.
Esto ya es el colmo señores, es buscar donde no hay , alguna peguita había que buscar para la feria y como no la hay tiramos que abren un Bar en Jimena, ridículo me parece.