sábado, 25 de mayo de 2019

Nani Perales desea suerte a los candidatos de IU, PP Y Podemos en la fiesta democrática de mañana

Información del PSOE de San Pablo de Bueceite.
-
Por Nani Perales, candidata a la presidencia de la JMD de San Pablo de Buceite, y nº 3 en la lista del PSOE de Jimena de la Frontera.


Hola a tod@s.
Antes de que termine este último día de campaña, quería dar gracias. Gracias al comité local del partido al que pertenezco. A mis amigos los de siempre.

A mis compañeros de lista por tantos ratos que aunque la mayoría han sido de trabajo, han sido muy buenos. A mis compis de lista de San Pablo, siempre ahí para todo. A los vecinos y vecinas por el calor y el buen rollo que nos han transmitido. He conocido personas en este equipo que, pase lo que pase, quiero conservar y seguro que será así.
 
A los componentes de IU, PP y Podemos, mucha suerte. Que vaya bien el día del domingo y lo disfrutemos como lo que es, una fiesta democrática y a vivir todos los momentos con nuestros compañeros y vecinos. Suerte a tod@s.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nani, eres una joya.
Qué generosidad y qué fair play.
Que aprendan otros.

Anónimo dijo...

Ole tuuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

Eres única, much@s ya podian aprender de ti, por lo menos de tu humildad y sencillez. A ver la suerte que tenemos mañana,pase lo que pase,me siento orgullosa de que hayas encabezado la lista del PSOE Por sn pablo, como bien dices tú, a disfrutar del dia y de la fiesta democratica,. Eres Grande Perales.

Anónimo dijo...

Nani, te deseo lo mejor mañana y siempre. Esa es la actitud, con deportividad, por que debemos convivir todos juntos y con respeto.

Anónimo dijo...

Esa es la actitud democrática que se espera de un líder. Yo creo que algun@s deberían de aprender y ser un pelin más humanos. Nani, gracias por esa actitud que te engrandece.

Anónimo dijo...

Nani mi consejo para vosotros hacer q se retiren los q ya una vez estuvieron en el cargo.
Pascual Carracao befa.
Por ellos no habéis tenido más voto.
Me da mucha pena tener que reconocerlo pero es así.
Ya tuvieron su momento por favor dejar en paz a los nuevos.
Vosotros sois los culpables de q los nuevos no puedan llegar más lejos.
Soy votante de psoe y me a dao mucha pena pero vosotros sois los culpables de q la nueva corporación haya salido.
Mis más Enhorabuena a iu y sobre todo a los de san Pablo. Tenéis q demostrar ahora lo que decís en vuestra campaña.

Anónimo dijo...

Di los dinosaurios no hubiesen estado ahí hibieseis tenido mejores resultados.
Echadlos, trabajad estos 4 años y volveréis a recuperar el apoyo.