sábado, 4 de mayo de 2019

El PSOE presentó su candidatura en San Pablo y Jimena

Información del PSOE de  Jimena.
-
Las Agrupaciones socialistas de San Pablo y Jimena celebraron actos de presentación de su candidatura a las elecciones municipales del próximo día 26 tanto en ambos núcleos de población.

En la tarde del viernes tuvo lugar en venta Las Acacias con la asistencia de unas cien personas.


El primer orador fue Andrés Beffa que hizo una exposición del abandono a que Izquierda Unida ha tenido inmerso a San Pablo desde que tomaron posesión del gobierno local tras el vergonzante pacto con el Partido Popular a cambio del apoyo de Fran Gómez a las propuestas que presentara el partido de la derecha en la Mancomunidad del Campo de Gibraltar. Especial mención al recorte de atención a los ciudadanos en la oficina municipal, el deterioro de jardines y plazas y Talleres Por la Paz.

Seguidamente Nani Perales, candidata a presidenta de la JMD, esbozó las propuestas que los socialistas ofrecen para San Pablo, con un discurso amable, integrador e ilusionante.

Finalmente, Jessica Barea recordó que todas los Planes de Obras, de Empleo o culturales desarrollados en Jimena lo han sido gracias a iniciativas de la Diputación, regida por los socialistas.

Por último dio a conocer parte del Programa Electoral donde destaca la recuperación de la oficina en Estación,  motivar la participación de los ciudadanos y el compromiso de que con un gobierno socialista se contará cada año con presupuestos municipales, lo que no ocurre en los dos últimos años.

En Jimena se celebró en la mañana del sábado cuatro, con la intervención de José Carracao, Juan Carlos Ruiz Boix alcalde de San Roque y Jessica Barea

Al finalizar el acto se ofreció una paella a los asistentes que llenaron la Peña Flamenca, lugar donde se celebró el acto.
--

>>> Lista electoral completa del PSOE de Jimena, con Jessica Barea como candidata a la alcaldía 

--

>>> TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones Municipales 2019  -
--






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda cuanta gente

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo que hayan sido un éxito las dos presentaciones. El PSOE demuestra una vez más ser el único partido organizado y con estructura en nuestro municipio y en el que siguen confiando cientos de jimenatos, como hemos podido ver en las ultimas elecciones. Espero, por el bien de nuestros pueblos, que el día 26 tengan una mayoría suficiente para. que los de Izquierda Unida no vuelvan a aliarse con los del PP como hicieron en su día, dejando sin respetar el designio de las urnas. Yésica, Juan Pedro y Nani, encabezan el mejor equipo de los que se presentan a estas elecciones. No hay mas que dar un repaso por las otras candidaturas para darse cuenta que es así. No quiero para mi pueblo otros cuatro años de pactos entre fachas e impresentables, que abandonan la ideología y los principios por un sillón y una paguita a final de mes. No nos merecemos esta clase de gente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el éxito de las presentaciones y gracias Andrés por la buena tarde que le hiciste pasar a los mayores sobre todo que estaban allí, entre ellos un familiar mío. Dicen que cuando tu hablas te entienden y que le dijiste las cosas claras a estos que nos gobiernan. Gracias que aun estando jubilado te sigas preocupando de este pueblo.

Anónimo dijo...

Que abandonan la ideología por una paguita al final de mes ??. Solo tienes que mirar el segundo de la lista del PSOE

Anónimo dijo...

Unos buenos candidatos para el cambio necesario que necesitamos. San Pablo ni un minuto más en manos de esta gente que tanto nos desprecia y ningunea.

Anónimo dijo...

La organización para estas cosas del psoe no tiene comparación con otros partidos, y el respaldo de la gente tampoco. En esa lista hay gente muy buena, espero que podamos aprovecharlos

Anónimo dijo...

1. Si dices que lo hace por una paga es porque piensas que ganarán. En caso contrario no cobraría nada.

2. Si abandona IU es por algo. Ya vemos el pelaje de los comunistas y no es extraño que el chaval salga huyendo.

Bien por Jessica que ha sabido rescatar un joven que puede aportar mucho.
Peor algunos que van en la lista de IU que han sido toda la vida de derechas que aquí nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

Lo que si nos tienen acostumbrado las concejalas del PSOE de San Pablo, es que cuando no les salen las cuentas (El dinero que recibe por su ideología)dejaron su ideología en el zanguán de la Casa del Pueblo y se marcharon en desbandadas.

Axioma del PSOE
¿Cuánto me das? y te diré cuanta ideología tengo.

Anónimo dijo...

Me gustaria escuchar la ideolofmgia de los de san pablo por IU, algunas se escucha hablar y su ideologia la podemos encajar en cualquier otro partido menos en el de Izquierdas.

Anónimo dijo...

Que una abandase no quiere decir que todas. ¿Tanto te pica que vayan a ganar que tienes que urgar en lo de Maria del mar para atacar a otros que nada tienen que ver?

Anónimo dijo...

Al comentario de las 8:56, le informo que Izquierda Unida le ofreció el puesto nr 3 (rebajando Angel a un puesto más bajo) para esta candidatura.