martes, 26 de marzo de 2019

Pedro Corbacho candidato a la alcaldía de Jimena por el PP

El jimenato Pedro Corbacho Zapata ha confirmado a buceite.com, que es el candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Jimena, en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Corbacho ha participado hoy martes en un encuentro con el presidente del PP y candidato a presidente del Gobierno Pablo Casado en Algeciras, junto a otros candidatos del Campo de Gibraltar y cargos populares. 


Corbacho ha comentado a Pablo Casado la importancia de "no olvidar a los pueblos pequeños", en un encuentro al que no han asistido dirigentes del PP de Tesorillo.

Pedro Corbacho que como él apunta no es afiliado al partido, se presenta nuevamente como independiente por el PP.  Fue concejal delegado de Educación, Cultura, Economía y Hacienda, Desarrollo Económico Local, Lonja y Agricultura, del equipo de gobierno en el ayuntamiento de Jimena; representante municipal en el plenario de la MM del Campo de Gibraltar, y representante de la MM del CG en el GDR Los Alcornocales, desde las elecciones de mayo de 2011 hasta su dimisión en junio de 2014. -Leer noticia- .
--
Pablo Casado con los candidatos y otros cargos. Pedro Corbacho tercero por la dcha.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dará la espantá como la otra vez?

Anónimo dijo...

La pregunta es:
¿Que ocurrió para que una persona como Pedro diera la espantá?

Anónimo dijo...

Merece la pena que lo intente, lo digo por este pueblo, honesto y mirando por el pueblo. Ánimo Pedro hay mucha gente que estamos muy contento que te presentes. Espero que por el bien del municipio le demos la espantá a más de uno que se lo merece

Anónimo dijo...

La "espantá" también la dieron otros, unos camino del Senado, de Argisa, de la Diputación, de la Mancomunidad,... Me parece un buen hombre. Los pueblos necesitan menos ideología barata y gente razonable, preferentemente preparada, que administre bien el pueblo, para todos, sin el rollo manido de las izquierdas y derechas.

Anónimo dijo...

Pedro eres la esperanza del PP en Jimena. Tu honestidad y transparencia te avalan. No soy votante de tu partido, pero me lo pensare.
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, en mi casa ya se nos han disipado cualquier duda, esto es un municipio, hace falta un buen administrador, transparente y honesto lo tenemos claro

Anónimo dijo...

Grata sorpresa

Anónimo dijo...

Pedro es una esperanza para este pueblo, no siempre se deja la política dejando una imagen de un buen administrador honesto
Hay gente de alcalde y concejales de los pueblos de España que como no ganen con el voto populista de mucha fiesta se van dar cuenta que van a tener pocos amigow

Anónimo dijo...

"La espntá" es el efecto colateral cuando uno, no quiere ser el segundón.
¡Por fin! "El segundón" del PP, ha salido del armario.
Nos queda saber donde irá la última vieja guardia de la política de Jimena. Me refiero a Guillermo ¿Irá al Cs? o ¿100X100 Jimena? ¡Estará valorando las ofertas?

Anónimo dijo...

El hombre que ya fracasó una vez vuelve a intentarlo, esperemos ahora que no se agobie con la campaña, la otra vez se agobio gestionando tan bien como lo hacia.

Anónimo dijo...

Segundón??? es profesor con oposiciones. Tiene una buena imagen como político. Mira si algunos le tiene respeto que el mismo día que se anuncia su candidatura otros entran en campaña para que no se note el impacto. Todo medido, todo calculado con la precisión de una empresa, de políticas de derecha, haya ellos, están en su derecho, pero no han llevado una política de izquierda transparente para nada.
Me alegro que se presente Pedro Corbacho, estoy esperando conocer quienes se presentarán con él, si lleva un buen equipo va a hacer pupita, no se jugará la mayoría entre dos y un convidado. Ahora vamos a tener tres y un convidado, la película ha cambiado mucho.

Anónimo dijo...

Como profesor con oposiciones, no quiere ser el segundón de un cartero. Ahora que no está el cartero, es el momento de lucirse. Pero no pasa nada, mucha gente quieren ser astros con luz propia y no se dan cuenta que su luz proviene de una estrella y este es el caso, del Pedro y su cartero.

Anónimo dijo...

Ya volvió el que todo lo hace con 0€ Que se lo cuenten a otro vaya tela.

Anónimo dijo...

Los partidos tienen que realizar cursillos a sus plañideras. Me da risa escuchar “ No soy del PSOE, pero con Jesica les voy a votar” “Pedro eres la esperanza del PP en Jimena. Tu honestidad y transparencia te avalan. No soy votante de tu partido, pero me lo pensare”….
Yo no soy de ningún partido, pero en estas elecciones por los guapos/as que son, voy a votar a todos.

Anónimo dijo...

Los comentarios que aparecen aquí, son los que se escuchan en la calle. Para muchos votantes es una alegría que se presente Pedro Corbacho, ánimo y suerte. Serás un buen Alcalde seguro.

Pedro Corbacho dijo...

Sólo me gustaría aclarar que cuandoe fui fue tras pasar 15 días ingresado con una diverticulitis provocada por el estres y que se me quedó crónica, espero tener un buen equipo que trabajemos juntos para hacer de Nuestro pueblo un lugar de futuro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro. Esperemos que sea asi, y cambies esta politica de derecha y fiestas de IU. Si se que eres del PP pero eres mas razonable que los que mandan ahora.

Anónimo dijo...

Gracias Pedro, hay mucha personas que estamos contentos con tu vuelta

Anónimo dijo...

La mejor noticia del día, es lo que hace falta un buen gestor

Anónimo dijo...

Los gestores a las gestorías. Para que se quiere gestores en un Ayuntamiento como el de Jimena que no tiene ni un real para gastar. las poquitas cosas que se hacen, vienen de la Diputación y con las gestiones realizadas.
Lo que interesa son personas que se entreguen a los demás y de buenos corazones.

Gonzalo Polo dijo...

¿Tienes algún problema con los carteros?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

¿Hará Pedro como Maria del Mar?
Segundas partes nunca fueron buenas