viernes, 1 de marzo de 2019

El Día de Andalucía en Jimena reconoce la labor de asociaciones y vecinos

Ayer se celebró en Jimena de la Frontera un Acto Insitucional por el Día de Andalucía, donde se reconocio el trabajo realizado por dos asociaciones y vecinos de Jimena, San Pablo de Buceite y la Estación de Jimena.
-
*** 3 ÁLBUMES DE FOTOS
-



El acto que se celebró a mediodía en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, contó con una actuación musical de la Banda de Música de Jimena.


Los galardonados en esta edición fueron:

1. A José Iván Merino Garcés, por sus méritos deportivos como piloto de drones.

2. A los Voluntarios de la organización de la Novena y el Portal Viviente, por la constante colaboración y participación en las actividades de la Estación de Jimena de la Frontera.

3. A la Asociación de Mujeres "Chiripi", por su aportación a la sostenibilidad medioambiental, a través de su Taller de Reciclaje y por su participación ciudadana en las diferentes actividades de San Pablo de Buceite.

4. A la Asociación "La Estrella del Regüé", por ser auténticas madres y padres coraje, mostrando una actividad incansable, a lo largo de estos 20 años.
--
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS de Juan María García.
https://photos.app.goo.gl/vEraB3qP7MJTZd4q7

--

-


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo merecen, enhorabuena a todos. Esto es lo que hace verdaderamente un pueblo: la sociedad civil. La política debería estar a su altura.

Gonzalo Polo dijo...

Tienes toda la razón. En el Día de Andalucía lo más importante debe ser la ciudadanía y no el afán de protagonismo de los políticos.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Mira que ácrata y que internacionalista. Celebrando el día de un territorio cerrado e identitario.
Polo ¡¡¡

Gonzalo Polo dijo...

Lo que digas como anónimo no sirve de nada y no entiendo lo que escribes ¡explícate! Que luego habláis de transparencia y no os atrevéis a ser transparentes.