jueves, 14 de febrero de 2019

Los socialistas de Tesorillo protestan porque la imagen del cartel de las I Jornadas Flamencas comarcales no recoge al nuevo municipio

El traje flamenco de la imagen del cartel no recoge el municipio de Tesorillo
La web de Mancomunidad de la dcha. si incorpora la imagen del municipio.

Información del Grupo Municipal Socialista de Tesorillo
-

El Grupo Municipal Socialista de TESORILLO exige a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que retire inmediatamente el cartel anunciador de sus I Jornadas Flamencas.

Después de cuatro meses y a pesar que hemos hecho público y hemos pedido en pleno nuestra adscripción de pleno derecho a la Mancomunidad CampoGibraltareña, ésta publica un cartel donde se ningunea a nuestro nuevo municipio y no se recoge en el mapa nuestro término municipal.

Somos consciente que tenemos difícil nuestras peticiones puesto que el gobierno del PP en Mancomunidad está sostenido por IU y esto hace que nuestro propio Ayuntamiento no sea excesivamente “exigente” con sus socios en el ente mancomunado. Sin embargo, nosotros insistiremos en la necesidad de que nuestro municipio esté reconocido a todos los niveles institucionales.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a todos los aficionados al flamenco de nuestra comarca y especialmente a los muchos que hay en nuestro pueblo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esto se entretienen los del psoe con lo que hay que hacer en nuestro nuevo municipio! QUE VERGÜENZA
a ver si son mas constructivos y se miran menos el ombligo

Anónimo dijo...

Si lo he visto, pero en el cartel de la provincia de Málaga, entre Casares y Manilva.

Anónimo dijo...

Será porque casi ni se ve en el mapa

Anónimo dijo...

¡Ay la envidia que malilla es!
Parece que como que hasta duele el estómago