jueves, 7 de febrero de 2019

El PSOE de Tesorillo informa a los vecinos del Plan de Empleo de Diputación que dejará este año 120.000 euros

GM Socialisa Tesorillo, de izda y dcha.: María Luz Ocaña, Mª Rosario Calle,
el diputado Jesús Solís, Juan Riscos, y Ernesto González Lobo.
Nota de prensa del GM Socialista del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EXPLICA LOS PLANES DE EMPLEO PARA TESORILLO

Esta misma tarde, el Grupo Municipal Socialista de San Martín del Tesorillo, desde el ánimo de seguir trabajando por el pueblo, ha explicado, ante medio centenar de personas, en qué van a consistir los nuevos Planes de Empleo que la Diputación de Cádiz va a poner a disposición del nuevo municipio de Tesorillo.


Se da la circunstancia que esta será la primera vez que Tesorillo disponga de este plan de empleo como municipio y no como ELA. De tal manera que en el año 2019 el Ayuntamiento de Tesorillo recibirá con cargo a este Plan de Cooperación Local aproximadamente 120.000€, lo que supondrá más del triple que en años anteriores y que va a permitir que se lleven a cabo más de una decena de contrataciones entre los desempleados de San Martín del Tesorillo.

El Secretario General del PSOE de Tesorillo y Diputado Provincial, Jesús Solís, acompañado de los vocales socialistas en la Comisión Gestora, ha explicado las bases del propio plan dirigido a desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, al mismo tiempo que ha dado a conocer los perfiles que podrían solicitarse desde el ayuntamiento, entre los que se encuentra, además de personal dedicado a labores propias de mantenimiento (jardineros, pintores, mantenimiento de pistas deportivas, etc), un técnico administrativo/a para la coordinación del propio plan.

El Grupo Municipal Socialista ha terminado congratulándose por la apuesta que la Diputación de Cádiz, presidida por la socialista Irene García, está haciendo por los municipios más pequeños y especialmente por San Martín del Tesorillo.

No hay comentarios: