lunes, 18 de febrero de 2019

El presidente de la Gestora de Tesorillo Jesús Fernández pide a Diputación de Cádiz las mismas oportunidades que tienen las ELAs y Municipios en subvenciones

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
PETICIÓN A DIPUTACIÓN DE CÁDIZ POR PARTE DE LA PRESIDENCIA DE LA GESTORA PARA QUE TESORILLO TENGA LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE LAS ELAS Y MUNICIPIOS DE CÁDIZ EN LAS ÚLTIMAS SUBVENCIONES DE INVERSIÓN

Ante la noticia de la pasada semana sobre que La Diputación diseña un plan específico para las ELA presupuestado en 350.000 euros, desde la Presidencia de la gestora del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo se ha enviado una petición para que se estudie la inclusión de Tesorillo.


Ya no somos ELA pero Jesús Fernandez Rey insiste en esta cuestión por el hecho de que se trata de una subvención que venía a completar el PLAN INVIERTE que TESORILLO vamos a recibir como ELA y no como ayuntamiento.

“Al final todas las ELAS de Cádiz podrán optar a 50.000 EUROS + hasta 50.000 EUROS más y los ayuntamientos a 150.000 euros, Tesorillo si no se incluye solo optamos a 50.000 euros”
--

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús Fernández no termina de enterarse de que desde el 2 de Octubre de 2018, y desde finales de año, el Tesorillo es un Ayuntamiento independiente. Qué pena de mi pueblo, que en un momento tan sensible para todos, nos haya tocado un alcalde que no tenga claro nada.

Anónimo dijo...

Venga Jesús que te quedas atrás.
Te cogen la vez el PSOE y el PP.

Anónimo dijo...

No queriamos independencia con tanta ansia ??

Anónimo dijo...

Jesús, de verdad pide este dinero en serio?
¿Pero en que mundo vives?
Todavía no te has enterado que eres el presidente de la Ela y desde diciembre de la Gestora?
Chico pues has tenido caso cuatro años.

Anónimo dijo...

pero Jesús por lo menos hace política trasparente, y es legal, y humilde, no como vosotros psoe siempre a dos manos . dejarlo que el por lo menos lo hace trasparente

Anónimo dijo...

Mi familia vive en Tesorillo desde principios del siglo XX, y en los últimos 40 años, no ha existido un Alcalde o Alcaldesa en mi pueblo tan condescendiente con "TODO" de lo que le indican desde Jimena. Ni con Casuso, ni Alamino, ni Juan Solís, ni Belén, hubiese pasado lo que está pasando con la pasividad de Jesús Fernandez y su hija Marga, ante las tropelías de Fran Gómez e IU de Jimena. Para ser Alcalde de Tesorillo, no vale tan solo con ser Transparente y Humilde, antes hay que trabajar y comportarse como Alcalde y buen gobernante, que esa sí que es su responsabilidad, defender los intereses de las familias de Tesorillo.

Anónimo dijo...

Todo lo anterior esta muy bien pero.
¿en mas de 49 años quien ha sido el único que ha traído un trenecito al pueblo?
Contesta.
Y mas de una vez.
Y el de jefe de estacion

Anónimo dijo...

Señores, lo que Jesús se ha limitado a hacer, es reclamar una subvención, bien como ELA, bien como ayuntamiento le corresponde, y que al parecer a Diputación se le ha olvidado . Todavia escuece nuestra segregación, pues Ajo y Agua, 45 y 8, números mágicos.

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que las críticas a Jesus no vienen desde Jimena y si desde la oposicion tesorillera ??

Anónimo dijo...

Es curioso que el artículo no mencione esto.
San Martín del Tesorillo sigue dando pasos para su constitución como municipio independiente. El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) ha publicado este martes la aprobación provisional de las ordenanzas fiscales que regulan varias tasas, además del régimen de dedicación, retribuciones e indemnizaciones de los cargos públicos del Ayuntamiento.
La propuesta de relación de cargos con dedicación especial y sus retribuciones está formada por Jesús Fernández Rey, como presidente de la comisión gestora del Ayuntamiento, con una retribución bruta anual de 25.285,68 euros al año, y por Margarita Fernández Vázquez, como vocal, con 27.907,04 euros al año. El resto de miembros, sin dedicación exclusiva, tendrán derecho a percibir indemnizaciones por asistencia a las sesiones de 24 euros brutos.