viernes, 1 de febrero de 2019

El lunes asamblea de Podemos Jimena para elegir a los candidatos y su orden en la lista electoral del municipio

Comunicado de Podemos Jimena.
-
Se invita a los vecinos de Jimena de la Frontera, La Estación y San Pablo de Buceite a participar en la asamblea organizada por el grupo Podemos Jimena que tendrá lugar el próximo lunes 4 de febrero en el Centro Cultural Reina Sofía.


En esta asamblea se votará a los candidatos que se presentan para establecer el orden en la lista; podrá participar cualquier vecino, sea o no inscrito de Podemos.

Asimismo, aquellos que lo deseen podrán presentarse para formar lista, hasta alcanzar el número de 13 candidatos.

Orden del día:
⦁    Ratificación del acta anterior y votación de avales.
⦁    Elección de candidatura para las elecciones municipales de mayo.
⦁    Otros.+

Fecha: 04/02/2019
Hora: 19:00
Lugar de celebración: Centro Cultural Reina Sofía (Estación de Jimena)

18 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Qué manera más estúpida de tirar votos a la basura y qué alegría tan grande para el grupo socialista de Jimena ¡Ánimo, que ustedes pueden! ¿Con qué nombre se presentarán? ¿Tienen ya programa electoral? ¡Viva el vino!
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...


Tengo que decir ¡Chapeau! Quitándome el sombrero a los podemitas de Jimena.
Hace cuatros años nadie daba un centavo por este partido en Jimena. En contra de toda lógica por los resultados electorales que tuvieron en las elecciones municipales, decidieron de no tirar la toalla y emprender el camino de la defensa de los intereses de los jimenatos. En esta travesía del desierto que han hecho, se ha visto como forman un grupo unido, con una moral muy alta, que tienen sus objetivos muy claros. Que no son otros que los objetivos de cualquier ciudadano de Jimena.
Los hemos visto que aunque no sacaron concejales, estuvieron reivindicando que su voz y de los jimenatos se escuchara en los plenos por medio de su Alcalde virtual “ERRE QUE ERRE” este Alcalde no era muy querido por el equipo de Gobierno Municipal, logrando que algunos problemas de Jimena se escuchara en los plenos. También debemos de recordar que las dos manifestaciones que se hicieron en Jimena “La del agua y de las pensiones” fueron de la mano de ellos, como en cualquier problema que afectara a Jimena, allí estaban.
Ahora de nuevo se presenta las elecciones municipales y nuevos retos, solos o con IU, les deseo lo mejor para ellos, que al final es lo mejor para la gente del municipio.

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero, amigo

Anónimo dijo...

¿Es verdad que cualquier vecino del pueblo, puede presentarse en las listas de Podemos de Jimena?

Anónimo dijo...

Podemos Jimena viene otra vez a hacerle la cama tontamente a los socialistas, pues todos sabemos que los resultados que van a sacar lo que va a rondar de nuevo.

Anónimo dijo...

Si PODEMOS hubiese compartido la cama con los socialistas, estos los hubiesen denunciado a la Guardia Civil por maltrato domestico. El problema que tienen los socialistas en Jimena, es que están solos, no hay nadie en la izquierda que quiera ir con ellos mientras que lleven la mochila Pascual.
PODEMOS acude a las elecciones muy tranquilos, parten de 0 concejales y lo más malo que les pueden ocurrir es quedarse como se presentan "con 0 concejales". Los nerviosos estarán otros que ven peligrar sus concejales, no nos olvidemos que el granero de votos de Tesorillo de IU, PSOE y del PP algunos los echaran de menos. PODEMOS no sacó votos en ese granero y eso puede significar que con los mismos votos que sacaron hace 4 años tenga un concejal.

Anónimo dijo...

8.23-: hoy cuatro años después sigue sib que nadie da un centavo por este partido.
Cob esta reunión sólo se pretende que Fran y compañía les tenga en cuenta para que incluya a alguno de ellos en la lista. Cosa que Fran no está por la labor.
De nada.

Anónimo dijo...

9.59.-Plumero:
Tienes razón. Podemos es una herramienta utilizada para la limpieza y aseo político. Generalmente consiste en un tomador (Los podemitas) y un extremo al que se le han adherido plumas. Es parcialmente útil para quitar el polvo y limpiar telarañas en los lugares más difíciles de los partidos políticos de las derechas.

Anónimo dijo...

Por lo que veo en la tele y leo en la prensa, PODEMOS tiene estos axiomas:
1º- “más vale estar solo que mal acompañado” PODEMOS no gobernará en algún sitio de España, si necesita ser pareja de hecho con el Cs, PP y no digamos con VOX, a diferencia de estos partidos incluido también el PSOE que no les importa dormir en la misma cama con los demás. Una buena orgía política.
El 2º.- "Tanto monta" y hace referencia al nudo gordiano que cortó Alejandro Magno (tanto monta, es decir, es lo mismo, cortarlo que desatarlo) quiere decir que le dan lo mismo presentarse en una sola lista o ir con IU. Los programas serán el bálsamo de fierabrás.

Gonzalo Polo dijo...

Mientes y como anónimo que eres, no existes.

Anónimo dijo...

«Al tercer día resucitó de entre los muertos».

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo aunque sea como anónimo. Ya te echaba de menos

Curro dijo...

Pues hace 4 años varios integrantes de Podemos Jimena se enfadaron porque votaron militantes del PSOE. Estas elecciones si se puede?

Anónimo dijo...

El que no existe eres tú en el exilio.

Anónimo dijo...

Hace cuatro años PODEMOS puso las urnas en las calles de los 4 pueblos y votó el que quiso y nadie le pidió su carné de militancia. A diferencia del PP que decide su dedo indice o el PSOE que tiene que estar al día de pago, si no pagas no vota, y seis meses como mínimo de militante.
Esta vez en vez de ir por las plazas, se hará en el centro cultural Reina Sofía. Para PODEMOS cualquier ciudadano es bueno para trabajar por su pueblo, lo único que se exige que sea votado por los asistentes.

Anónimo dijo...

Ve a la asamblea y comprobarás tu mismo que es asi. Yo siempre que he podido asistir veo lo claro que es todo y los presentes en ella tenemos voz y voto

Antonia dijo...

Polo vas a entrar en las listas de IU?

Gonzalo Polo dijo...

Según ciertos "podemitas" irritados por yo denunciar las irregularidades de Podemos Jimena, me presentaré por VOX.