martes, 5 de febrero de 2019

Comienza una nueva fase del futuro Centro de Día del Gurugú en la Estación de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-
Una obra prioritaria para el actual equipo de gobierno.

La pasada semana, dieron comienzo de nuevo los trabajos en el futuro Centro de día ubicado en la zona del Gurugú, en la Estación de Jimena de la Frontera.


Las obras en las que participan el Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía y Estado, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA), consistentes en la adecuación de los accesos y arreglos de la zona exterior del edificio.

Estas obras se unen a las ya iniciadas en el año anterior, que supusieron la reanudación de un proyecto parado durante años.

En los próximos meses, el actual equipo de gobierno, dará comienzo a nuevas obras en el edificio que consistirán en la finalización de su parte interior. Una de las obras enmarcadas dentro del plan invierte, que se realizarán en el municipio durante los próximos meses.

Unas obras muy necesarias realizadas con el dinero de los impuestos de todos los vecinos.

“Seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio”
-


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienza una nueva fase en el Escorial.

Anónimo dijo...

Quién pone las perras.
La afoto ya lo sabemos

Anónimo dijo...

Se ve que no sabes leer , o tienes muy malafollá , o ambas cosas

Anónimo dijo...

Que manera más tonta tiene el alcalde para no decir que la obra está financiada por Diputación, Junta de Andalucía o Gobierno de España.
El mérito todo para él.

Anónimo dijo...

Lo están aseando para traer la momia de Franco y luego dejarlo otros 30 años en ruinas para que haga juego y sintonía con la momia.

Anónimo dijo...

Nos moriremos igual. Ni Ayuntamiento, ni Diputación, ni Gobierno de España.. La obra se hace con el dinerito de nuestros impuestos despues de descontar el sueldo de tanto sinverguenza.
Y otra cosa, ahora el Grupo Socialista de la Diputación de Cádiz no dica nada de que Cádiz es la provincia de toda España donde mas ha subido el paro ?... Que bién lo esta haciendo el Grupo SOcialista de la Diputación ............... Hasta ha salido en todos los telediarios...

Unknown dijo...

Pero de verdad importa quién pone el dinero o que por fin tenga nuestros mayores un sitio digno donde ir

Anónimo dijo...

8:55 ¡ole tu! Por fin alguien con sentido común, que no siempre es el más común de los sentidos.
Efectivamente, habría que mandarle a los políticos que copiaran esta frase 5 millones de veces o más:
El dinero no me pertenece, es de los ciudadanos, yo solo lo gestiono para que llegue, incluso, a aquellos que no me han votado.
Nunca entenderé la política frentista, que deja fuera a la mitad de la sociedad:
- Si gana A, B se opone a todo
- Si gana B, A se opone a todo
A los políticos les da igual, ellos siguen cobrando sus buenos sueldos y disfrutando privilegios, mientras los votantes de A y B asistimos como convidados de piedra (se acuerdan solo para las votaciones) a cuantos disparates se les ocurra hacer con el dinero de nuestros impuestos, que a veces, son más bien robos, como el de sucesiones y donaciones.

Anónimo dijo...

El dinero es de todos. Pero quien lo gestiona es el equipo de gobierno y depende de donde lo quieran invertir se hacen estas cosas o no.
Los socialistas han decidido invertir en planes de empleo y planes de inversión en infraestructura en la provicia y gracias a eso Jimena puede avanzar algo


Que explique el alcalde por qué no hay presupuestos en Jimena y por qué no invierten nada de dinero de Jimena en hacer algo más que fiestas videos y viajes a Madrid.

Anónimo dijo...

Planes de empleo, infraestructuras...
La carretera Sotogrande Castellar se arregló por última vez en 1997 con motivo de la Ryder Cap de golf en Valderrama, osea ha llovido bastante desde entonces, sinceramente ya era inasumible su estado y no hablemos de la nuestra, lo curioso es que lo hagan a 6 meses de las elecciones.
En cuanto al asilo igual los niños nacidos hoy puedan disfrutar de él cuando sean ancianos, al ritmo que llevan las obras todo es posible, incluso que las habitaciones, que ya están hechas, no cumplan con las medidas reglamentarias a día de hoy

Anónimo dijo...

Al anónimo 1:47.
LO socialistas han decidico invertir en planes de empleo ??. Pues se nota ya que la provincia de Cádiz es la que mas parado tiene de toda España y la que mas ha subido en el último trimestre. Mas vale que se dediquen a otra cosa.
Por ejemplo a quitarle la vaselina del culo y a subirle los pantalones a Pedro Sánchez con el tema de Cataluña... Después no se entiende el motivo del ascenso de VOX.

Anónimo dijo...

Mas paro habría si no hubiese planes ¿no?

Si es por la inversión del ayuntamiento no se crea un sólo puesto.