martes, 9 de octubre de 2018

Presentan en la Venta La Adelfilla en Jimena la nueva cerveza artesanal "La Chisparrera"

Los alcaldes de Jimena y Castellar con los empresarios de Entre Fronteras.
El pasado viernes la Venta La Adelfilla en Jimena, acogió la presentación de la nueva cerveza artesanal "La Chisparrerra", de la empresa Entre Fronteras.
-
*** Álbum de fotos y vídeo presentación.
-
Esta cerveza artesanal cuyo nombre hace alusión al gentilicio de Castellar (castellarense o chisparrero), es de tipo Belgium Blonde Ale, una cerveza rubia estilo belga.

-
A la presentación asistió el alcalde de Jimena Fran Gómez junto al alcalde de Castellar Juan Casanova para apoyar esta iniciativa empresarial de vecinos de ambos municipios.

El alcalde de Jimena ha compartido en su FB," hemos tenido placer de estar en la presentación de un nuevo producto local: "Cerveza Artesanal La Chisparrera" y que proseguirá con las presentaciones de las cervezas de Jimena y San Pablo.

"Esta cerveza artesanal está realizada por la empresa local Entre Fronteras compuesta por Daniel Pascual, Jorge Ferreira y Cayetano García. La presentación se ha realizado en la venta La Adelfilla como guiño de la empresa a Castellar y Jimena. Enhorabuena y que tengáis un gran éxito empresarial. Por cierto, la cerveza es magnífica!!!

La Venta la Adelfilla: "Esta primera cerveza la hemos denominado “La Chisparrera” y esperamos que os guste a todos".

Vídeo Fotos de la Venta La Adelfilla y del alcalde de Jimena Fran Gómez.
---























5 comentarios:

E. Alonso dijo...

¡Por fin! Después de la tensión de Tesorillo, una noticia con chispa... Esta es la mejor reacción de Jimena a la independencia de Tesorillo. ¡Mi Jimena es única!

Anónimo dijo...

E.Alonso. Que tiene que ver esta noticia con Tesorillo?. Acaso por la etiqueta, que es amarilla?.

E. Alonso dijo...

La gran mayoría de mortales, cuando pensamos en una cerveza, nos imaginamos una bebida de color amarillo. Eso es porque, aunque existan birras de todos los colores, la rubia es el prototipo de cerveza por excelencia y la chisparrera, aunque tenga etiqueta amarilla no está fermentada en Cataluña separatista, sino entre Fronteras y esto nos dice que esta cerveza no es de un pueblo en particular, sino de todos. Si podemos compartir entre los pueblos una simple cerveza, ¿Por qué no podemos compartir convivencia?.
Quiero proponer a la venta La Adelfilla que invite a Carles Puigdemont Quim Torra Pablo Casado Albert Rivera Pedro Sánchez Pablo Iglesias a tantas cervezas chisparrera con sus correspondientes tapas que hagan falta, hasta que encuentren una solución para España y Cataluña. Como están las cosas solo alrededor de una birras se puede encontrar una solución, solo con las chispas de las cervezas puede salir la chispa que nos de una solución.
Nota.- Este comentario tiene su punto de ironía, lo digo para que nadie se mosquee.
Como observarás no he mentado para nada a Tesorillo.

Anónimo dijo...

Que bueno eres E. Alonso.
Yo que tú me presentaba para algún puesto importante.

E. Alonso dijo...

Ya lo tengo. Soy el bebedor oficial de birras rubias de mi casa, con un currículum de 40 años.