jueves, 13 de septiembre de 2018

José Cabrera reelegido portavoz de Podemos Jimena

Información del Círculo Podemos Jimena.
-
Acuerdos a destacar tras la celebración de la asamblea del Círculo Podemos de Jimena de la Fra.

En la tarde del 5 de septiembre se celebró la asamblea ciudadana del Círculo Podemos de Jimena de la Frontera, de la que hay que destacar los siguientes acuerdos tomados en la misma.


En cuanto a la elección de responsabilidades, todas ellas de forma unánime, José Cabrera Sánchez continuará siendo el portavoz del Círculo, Gabriel Meléndez Muñoz seguirá como enlace de organización. Juan Quintero Selles ha sido elegido como nuevo coordinador local, y en la responsabilidad de medios y comunicación estarán Adrián Díaz Quintero y Gabriel Meléndez Muñoz.

Respecto al trabajo político de cara a fechas próximas, se ha marcado una agenda de trabajo con una serie de asuntos a tratar, más los que ya se venían haciendo hasta el momento.

2 comentarios:

Jose Cabrera dijo...

Han pasado 3 años desde inicios de 2015 cuando se creó el Círculo Podemos Jimena cuya voluntad es aportar nuestro granito de arena a mejorar la vida de las personas de nuestro pueblo así como el medio en que vivimos.
Hemos defendido en este tiempo que el agua que bebemos sea potable y de calidad, recordemos la crisis del agua turbia y como tuvimos que manifestarnos ante el ayuntamiento reclamando al alcalde que defendiera a los vecinos antes que a Arcgisa y la Junta en boca del consejero quien tomándonos el pelo a los vecinos, decía que el agua turbia era potable y de calidad. Acompañamos a las mujeres de Mejorana en su movilización por la defensa de la educación de l@s niñ@s de 0 a 3 años contra los recortes de la Junta de 21 millones de euros. En marzo pasado nos unimos a la Plataforma Estatal por la defensa de las Pensiones con la manifestación del 17 de marzo en el paseo de Jimena. Además de denunciar múltiples irregularidades locales ante nuestro ayuntamiento.
Creemos que la ciudadanía debe movilizarse públicamente y exigir sus derechos en vez de quedarse en casa y luego quejarnos en el bar.
Por tanto seguiremos con nuestra labor esperando que más personas se unan en las reivindicaciones y colaborando también en mejorar nuestro pueblo.
Ahora esperamos que el PGOU de Jimena salga adelante y nos prestamos como ya lo hicimos con los dos equipos de gobierno a colaborar para que mejore su redacción y haya participación de todos: ciudadanos, asociaciones, empresarios, comerciantes, colectivos,partidos políticos...
El PGOU es el que define que es el pueblo, a donde quiere ir, y si hay un proyecto colectivo de desarrollo local y humano de futuro.

Anónimo dijo...

También el PGOU seguirá siendo, con la contribución urbana a cuestas, una forma de expoliar las carteras de los ciudadanos, haciéndonos a todos los que tenemos algo donde refugiarnos, arrendatarios en alquiler continuo durante toda una vida; viviendo, repito, de alquiler en lo que se cree que nos pertenece por méritos propios de compra o herencia. Alquileres carísimos y sumarísimos por cierto, que cada vez que se hereda para corresponder al heredero interesado, se ha de volver a pagar (con creces, digamos) lo que crees tuyo o familiar. O que para vivir en esa propiedad pagas un alquiler, como decimos, en forma de contribución anual, donde, dependiendo donde vivas pagas más o menos. Bueno, RECTIFICO, esto es sin o con PGOU.