lunes, 10 de septiembre de 2018

Fernando Gómez renuncia a la Secretaría General del PSOE de Jimena

Nota de prensa de Jessica Barea, Secretaria de Organización de la Agrupación Local del PSOE de Jimena.
-
El pasado viernes la Agrupación Local de Jimena del PSOE celebró asamblea general extraordinaria en la que el Secretario General, Fernando Gómez Domínguez, presentó su dimisión

Como indica en su renuncia, su dimisión está motivada por la incompatibilidad del cargo con su estabilidad profesional y personal ya que sus tareas profesionales le mantienen ocupado prácticamente todo el día.


En un gesto de honestidad política y personal que le honra y Fernando Gómez  queda, como militante de base, a disposición del partido.

Ahora se abre un plazo para la celebración de una nueva asamblea, con la supervisión de la Comisión Ejecutiva Provincial, en la que se elija tanto al nuevo Secretario/a General como al resto del Comité Local  que entre otras iniciativas debe enfrentar las elecciones autonómicas, previsiblemente  antes de diciembre, y, ya en 2019, las europeas y locales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho chaval.
Así hay que ir por la vida.

Anónimo dijo...

Grande fernando lástima par este pueblo porque eres el unico de este partido que es un currante

Anónimo dijo...

Una decisión que le honra. Primero está en labrarse un futuro y luego ya vendrá la política. El tiempo que has tenido responsabilidades de gobierno lo ha hecho estupendamente, con honestidad y mucho trabajo y eso todo el mundo te lo tiene que reconocer.

Anónimo dijo...

Una pena... algo pasa raro para esta decisión.. ventaja para los demás partidos

Anónimo dijo...

En la politica pasa como con los coches, cuando sale un modelo bueno lo retiran del mercado.Saludos Fernando, y que la decisión sea para bien.

Anónimo dijo...

Un pequño detalle de honestidad politica y personal. El compañero Fernando ha dimitido como concejal? Si no tiene tiempo para llevar una secretaria de 80 militantes como va a tener tiempo para llevar la concejalia socialista en el Ayuntamiento de 10.000 personas?