lunes, 25 de junio de 2018

Vídeo y álbum de fotos: Gran Fiesta Fin de Curso del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite

Los alumnos de 2º de ESO con sus familias a final de acto
Noticia relacionada:  El CEIP Cristo Rey de San Pablo galardonado por la Junta de Andalucía en un certamen de educación ambiental
------
La fiesta del año pasado ha aportado importantes recursos al centrro escolar.
-
El viernes se celebró en San Pablo de Buceite la Fiesta Fin de Curso del CEIP Cristo Rey, organizada por el centro y la AMPA Los Naranjos.

Toda la comunidad educativa sampableña participó, y disfrutó con las actuciones de los alumnos de todos los cursos, que en esta edición prepararon coreografías de BAILES DEL MUNDO.

A continuación el director del centro escolar Manuel J. Medina Peñuela, dio paso al ACTO DE GRADUACIÓN de los alumnos de 2º de la ESO, que el próximo curso ya acudirán al IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera para continuar con sus estudios.  Fueron presentados cada uno de ellos y de modo muy personal, por el propio tutor del curso el profesor Matías  Guzmán Hernández.

A continuación las familias de los alumnos graduados mostraron su agradecimiento a todos los profesores que durante todos estos años han trabajado con su hijos, y a Gloria Ramos Quiñones por su gran trabajo como delegada de estas familias durante muchos años. Posteriormente Gloria  Ramos también leyó un escrito de agradecimiento en nombre de todas la madres y padres al tutor Matías Guzmán.

Para finalizar y como en otras ediciones los alumnos agradecieron a nuestra vecina de nacionalidad inglesa Sue Piguillem, su apoyo para el aprendizaje de Inglés durante los últimos nueve años. Sue ha comentado que "Después de 9 años de trabajo voluntario en la escuela del pueblo un descanso es necesario!! Gracias a miguel y a todo el personal por su duro trabajo".

UNA FIESTA QUE DEJA SUS IMPORTANTES RECURSOS PARA EL CENTRO ESCOLAR SAMPABLEÑO

Como comentaron tanto el director del centro Manuel J. Medina, como el presidente de la AMPA Los Naranjos Federico Jiménez, la reacaudación de la barra que montó el año pasado la AMPA Los Naranjos ha financiado cinco aparatos de aire aconcidionado que ya están instalados, en otras tantas clases. Igualmente bonificaron viajes culturales para los socios, y la compra de focos de luces para las actuaciones de los niños. Federico Jiménez añadió que conla recaudación de este año, se quieren terminar de poner los aires acondicionados en todas las clases, y seguír bonificando excursiones.
-
-

No hay comentarios: