viernes, 4 de mayo de 2018

Maribel Sánchez presentará "Mi sombra y yo" en el CIVIMA de Manilva

La escritora jimenata Maribel Sánchez, presentará su  obra "MI SOMBRA Y YO" en Manilva, a beneficio de la Asociación de Minusválidos de Luisana.
-
- En el Museo del CIVIMA (Centro de Interpretación Viñas de Manilva.)
- El sábado 12 de mayo 2018
- A las 19,30 h.
-
RECITAL-ESPECTÁCULO "CON AIRES DE TANGO"
Poemas recitados, dramatizados, cantados y bailados, además de la proyeccion de la obra pictórica de la autora.

"Me gustaría sentirme arropada con vuestra asistencia".


Maribel Sánchez, es autora del poemario "Inquietudes, cuentos y reflexiones", y de la obra de literatura infantil "Alejandro y la pócima prodigiosa". "Mi sombra y yo", es una obra con tres partes muy diferenciadas y con tres prólogos. Una primera parte de poemas comentados, otra de relatos y microrelatos, y una tercera con un artículo filosófico.

No hay comentarios: