domingo, 15 de abril de 2018

La tesorillera Elena Miguel la voz de la comarca, primer premio en el concurso solidario VOXNIA

VOXNIA es un proyecto basado en el formato FAST TALENT SHOW, que tiene como objetivo ayudar a multitud de personas a arrancar con una carrera vocal desde el comienzo sin ningún tipo de ánimo de lucro.
-
*** VÍDEO DE SU ACTUACIÓN
-
Con el fin de ayudar a las mejores voces del Campo de Gibraltar , las nuevas promesas del canto en cualquiera de sus estilos.

-
Información de la ELA de San Martín de Tesorillo.
-
LA MÚSICA OTRO DE NUESTROS FUERTES: ELENA MIGUEL, LA VOZ DE LA COMARCA

Ayer tuvo lugar la final de VOXNIA, el primer fast talent show del Campo de Gibraltar, una final con los dieciséis participantes que pasaron el casting realizado hace unas semanas y donde entre los finalistas se encontraban dos tesorilleras: MELISSA PIÑA en la categoría senior y ELENA MIGUEL en la categoría júnior. Las actuaciones de ambas fueron espectaculares dejando el listón bien alto y los bellos de punta a los asistentes.

La ganadora de esta gala final a beneficio de la asociación de Esclerosis Multiple del Campo de Gibraltar en la categoría junior fue ELENA MIGUEL VAZQUEZ. 400 personas entre los que estábamos algunos vecinos de Tesorillo y Secadero fuimos testigos de la sensibilidad, la técnica y la capacidad de esta joven de 14 años que nos sorprendió a voz y piano con el tema “El patio” de Pablo López.

Elena se creció en el escenario demostrando que es la voz de la comarca y que esto es solo el principio.

Orgullosos de lo nuestro y más de nuestros jóvenes que en esta ocasión triunfan en la música.

No hay comentarios: