jueves, 1 de marzo de 2018

Vídeo y fotos del Acto del Día de Andalucía en Jimena de la Frontera

De izda a dcha: Pascual Collado, Fco. Sánchez, Fran Gómez, Fco. Vega,
Juan J. Rebolledo, detrás Guillermo Ruíz, Juan Muñoz y Patricia Rey.
Ayer Día de Andalucía el acto celebrado en Jimena de la Frontera, fue presentado por la concejala Rosa Pérez en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luís.
-
Intervinieron el alcalde Fran Gómez, y los portavoces del los distintos grupos políticos, por el PSOE Pascual Collado, por el PP Gillermo Ruíz, y la concejala de Adelante Patricica Rey.
*** VIDEO y FOTOS de Chari González, y FOTOS de Inma Rueda
-
Cada uno de ellos estuvo encargado de entregar una placa de cerámica de Lupe Quirós, a cada uno de los vecinos y las asociaciones distinguidas en esta edición, como recuerdo del reconociento a su labor desinteresada y altruista.

Los homenajeados:

- El sampableño Juan Muñoz Pérez, por participar y fomentar el carnaval de su pueblo desde sus comienzos.
- El jimenato Juan José Rebolledo Barreno, por su larga trayectoria colaborando y ayudando a diferentes colectivos y vecinos del municipio.
- El Club de Petanca Jimena, por su trayectoria y fomento del deporte a nivel individual y de equipo. Recogió la placa su vicepresidente Francisco  Sánchez.
- La Asociación Senderistas del Castillo, por potenciar el turismo y el nombre de Jimena de la Frontera. Recogió la placa su presidente Francisco Vega Villanueva.

Clausuró el acto el grupo de baile flamenco "Arte y Compás", formado por niñas de los colegios de Jimena y la Estación.
--
-
-
VÍDEO DE CHARI GONZÁLEZ
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

El vídeo está incompleto, falta la intervención del reconocimiento del Club de la Petanca, en la que intervinieron Francisco Sánchez, Presidente del Club y el portavoz del PSOE, Pascual Collado.