viernes, 16 de marzo de 2018

Pancarta para mañana sábado en la concentración en Jimena POR UNAS PENSIONES DIGNAS

Mañana a las 12 del mediodía hay convocada una concentración en Jimena de la Frontera en protesta POR UNAS PENSIONES DIGNAS, y que ha sido convocada a nivel estatal por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones.

La foto es de una de las pancartas que utilizarán los concentrados en el Paseo de la Constitución a partir de las 12 h. 


EL PP DE JIMENA ES EL ÚNICO PARTIDO LOCAL QUE NO APOYA LA CONCENTRACIÓN POR UNAS PENSIONES DÍGNAS:

TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS:

12 comentarios:

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Para que después las malas lenguas y algún que otro político local diga que Podemos Jimena quiere acaparar la mani de hoy sábado respecto a las pensiones. Esta será la pancarta dentro de unas horas en Jimena, donde no hay logos que valga, y no solo en la pancarta, porque los vecinos de Jimena han sido testigos de que en ningún cartel, tanto en los pegados por las calles del pueblo como en los publicados en los medios y redes aparece el logo de Podemos. Nosotros no queremos hacer nuestras las luchas del pueblo, pero si participar e incitar a que el pueblo participe siempre a una en todas ellas, algo muy distinto a quienes se dejan llevar por el interés partidista o el sectarismo.

Y que conste lo siguiente, aunque el futuro candidato del PP a las próximas elecciones locales, al igual que su grupo que ha querido dar a entender de que la convocatoria es por Podemos y que por ello no van participar (excusa más que barata por que si no participan es para no echar tierra encima a Rajoy y más cercanamente a Landaluce, alcalde de Algeciras por PP), es muy distinto a que nuestro Círculo se haya adherido a la convocatoria de mañana con previo contacto anterior con la Coordinadora Estatal en defensa del sistema público de pensiones, solicitando así los permisos permitentes para la celebración de dicha protesta en Jimena de la Frontera.

Anónimo dijo...

La pancarta no tiene logo ni pon que es de Podemos, pero tú lo dices que es lo mismo que si lo pusiera.
En el fondo creo que hay más de ingenuidad que otra cosa.
Supongo que luego vendrá la fotito.

Anónimo dijo...

La "maní" no la habrá solicitado Podemos. Pero anda que no se estáis aprovechando de ella, para haceros publicidad.

Anónimo dijo...

Hay dos clases de política y dos clases de políticos. La que se hace mareando la perdiz en el Ayuntamiento, y los que están en la calle con la gente.

Anónimo dijo...

Ayer estuve manifestación, de las pocas que he ido, senti verguenza ajena, ver como los peperos de siempre abrazados a la pancarta, para hacerse notar, ¿Que afán de notoriedad les hace llegar y coger una pancarta que va contra ellos? Y es por el solo motivo de que la gente lo vea. Ese Lolo , mas pepero que Rajoy, que en todos lados tiene que estar metido, conociéndolo como lo conocemos en el pueblo. Ese Guillermo más pepero que el Lolo, daban ganas de irse por la fatiga que me produce. Y conste que todo el mundo tiene derecho a asistir a la manifestación igual que hice yo, pero no había necesidad de salir en la foto, sabiendo lo que son.

buceite.com dijo...

EL DIA QUE GUILLERMO RUIZ PERDIO LA VERGÜENZA.
Proximamente en buceite.com

Saludos a todos.
Bernardo Medina

E. Alonso dijo...

….. Sí cierto, pero hay que reconocer que esa foto es puro veneno para ellos. No todos los dirigentes políticos se atreverían salir en una foto manifestándose en contra de las directrices de su partido. Yo lo quiero ver como un acto rebeldía política a favor de los pensionistas de su pueblo. “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”

Anónimo dijo...

Como dices la fotito se la hicieron todos menos los de Podemos Que te parece? Han sido los que se preocuparan de hacer la concentración. Yo como pensionista les doy las gracias por ello

Anónimo dijo...

Como dices la fotito se la hicieron todos menos los de Podemos Que te parece? Han sido los que se preocuparan de hacer la concentración. Yo como pensionista les doy las gracias por ello Ah creo que en San Pablo hubo alguien quitandole las ganas de venir a esta este es de la estación de jimena

Anónimo dijo...

Un acto de rebeldía el que Guillermo fuese a la manifestación por pensiones dignas y en contra de M.Rajoy...anda yaaa!!! Fue para hacerse la foto y que no afectara a los votos del PP en Jimena. Igual que Olivia. A ver si esa foto la ve su querido amigo Rajoy y su más cercano amigo Landaluce y rectifican su desvergonzada política antisocial... Venga ya Guillermo

Anónimo dijo...

Estoy deseando leer "El día en que Guillermo Ruiz perdió la verguenza". A ve si se destapa ya a Guillermo y su pantomima de defender al más débil. Este pepero es mu simpático y agradable con todos, mucha manita en el hombro y mucha sonrisa, mucha copita y mucho alterne... y nada más. Y esas precisamente no son las cualidades que debemos exigirles a los politicos

buceite.com dijo...

buceite.com4:02 p. m.
Me vas a joder la exclusiva dices lo mismo que le dire.
Solo voy a publicar la conversacion si se puede llamar asi que tuve por whatsap a raiz de la convocatoria de la protesta ee los pensionistas para que veais que no he manipulado nada. Me ha insultado varias veces que si publique un bulo, tergiverse lo que me dijo, manipule, de uno que esta sentado en el ordenador, que si favorezco a no se que partidos.... Y permitio que me insultaran muy duramente tambien Olivia Sanchez y Jonay Fernandez, a lo bestia y en publico.
No voy a permitir que nadie me trate asi y menos siendo mentiras todo lo que dice
Y por supuesto fue a la concentracion de pensionistas muy preocupado el hombre, con toda la cara haciendo lo que has descrto tan bien.
Lo publico lo antes posible
Saludos a todos.
Bernardo Medina.