martes, 20 de febrero de 2018

Comienza el asfaltado en varias calles de San Pablo, Estación y Jimena

El alcalde de Jimena en la calle Real de San Pablo.
Información del Ayuntmaiento de Jimena de la Frontera

PLAN DE ASFALTADO EN SAN PABLO, ESTACIÓN Y JIMENA

Hoy ha comenzado el plan de asfaltado en San Pablo de Buceite, que proseguirá en la Estación y Jimena respectivamente.


Un plan muy necesario y que mejorará considerablemente el aspecto de nuestros cascos urbanos.

¡Seguimos mejorando nuestro municipio!

-


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre para no decir que la financiación de las obras viene de fondos de Diputación, se ha inventado lo de «procedente de los impuestos de todos nosotros». Hay que recordarle que los impuestos municipales que cobra Diputación se les transfiere íntegramente al propio Ayuntamiento (menos su porcentaje para mantener el Servicio de Recaudación) y los impuestos estatales también se los transfiere el Gobierno a la cuenta de los ayuntamientos. De esos fondos que recibe directamente el actual Ayuntamiento no ha puesto ni un euro en los Planes de Obras o de Empleo ejecutados en el municipio. Estos fondos vienen de fondos especiales que la propia Diputación actual reoarte entre todos sin mirar el color político de cada Corporación.
Si fueran transferencias procedentes de los impuestos, por qué durante los cuatro años que Diputación estuvo gobernada por el PP no mandó a Jimena NI UN EURO ?. Así que deje de hacer demagogia y publicidad barata.

Anónimo dijo...

El egocentrismo político de nuestro (reprobado) Alcalde no tiene fin. En todos los comunicados oficiales realizados por el Ayuntamiento de JImena de la Frontera (Página Oficial, Perfil oficial del Facebook, vídeo del Alcalde, etc...), en ninguno recoge que estos planes de inversión proceden de la Diputación Provincial de Cádiz. Tal vez sea porque Diputación está gobernada por el PSOE, y tal vez sea porque estos planes están siendo totalmente extraordinarios, tal como fueron los de 2016, y que no se conocieron durante los 4 años de gobierno (2011-2015) con el PP en Diputación y en el Ayuntamiento de Jimena. Ese egocentrismo está cayendo en irresponsabilidad, suponiendo un grave riesgo para los intereses del Ayuntamiento, por incumplimiento de las bases de este Plan, al igual que cualquier Subvención pública por obras.

Anónimo dijo...

Ya sabe usted Sr alcalde no diga que esta pagado con nuestros impuestos. Diga mejor que lo paga el PSOE. que cara más dura tienen los socialistas de jimena

Anónimo dijo...

Todo lo que se hace aquí y en cualquier lado de España se hace con nuestros impuestos¡¡ Impuestos que pagamos para cosas como estas.

Pero que egocéntricos sois los socialistas, todo gira entorno a ustedes, aburrís a cualquiera, que mas da quien este en Diputación, si sea quien sea es dinero de los impuestos que pagamos y esta para estas cosas.

A parte de ustedes los socialistas hay mas gente en el mundo y mas importante los ciudadanos o el pueblo (la gente), como lo queráis llamar que sale de su bolsillo este dinero y NO del PSOE.
Fran se expresa bastante bien al decir que procede de impuestos que pagamos todos.

Anónimo dijo...

Poquito a poquito, el dinero de los EREs que robaron al pueblo, vuelven donde siempre tuvieron que estar. En el asfaltado de las calles de los pueblos.

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza y que mala es la envida lo pagamos nosotros el pueblo con nuestros impuestos los haga unos u otros, pero digo yo alomejor unos se dedican hacer y otros a comérselos ellos, señores socialistas dónde está el dinero de nuestro castillo,donde el del centro de día del Gurugu,lo dicho estáis mejor calladitos,no tenéis derecho de abrir la boca,foto,fotitoooo que mala es la envidia.

Anónimo dijo...

Todo es mucho más sencillo. Decir la verdad, toda la verdad, por parte del alcalde y punto. Así no os alterais

Anónimo dijo...

Se.Alcalde no diga medias verdades, y hágalo de forma completa, cumpla su compromiso de "paredes de cristal" en el Ayuntamiento, que desde que usted llegó se están poniendo opacas.

Anónimo dijo...

Muy bien trabajo Sr. Alcalde, ahora lo que falta es que no pase como en la acera que se ha hecho en la calle Santa Ana, que los coches se suben a la acera de tal forma que la han roto con total impunidad, y mira que pasan polis por allí a todas horas, pero se ve que la libreta no la llevan dispuesta.