miércoles, 24 de enero de 2018

Nuevas Generaciones del PP denuncia el abandono del Instituto Andaluz de la Juventud

Nota de prensa de NNGG Jimena de la Frontera
-
El presidente provincial de Nuevas Generaciones Cádiz, Fran Moreno, ha denunciado que la Junta de Andalucía, a través del Instituto andaluz de Juventud (IAJ), sólo aporta 0,28 euros a cada joven gaditano para el desarrollo de actividades y programas en los municipios.


Moreno ha lamentado el “abandono del Instituto andaluz de Juventud (IAJ) y su falta de implicación con los jóvenes gaditanos”, y para ello, ha puesto como ejemplo que “en 2017, la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la puesta en marcha de proyectos y actuaciones en materia de juventud, ha recibido sólo 59.000 euros para toda la provincia, una cantidad que consideramos insuficiente”.

Asimismo, el presidente provincial de NNGG ha indicado que “esta convocatoria solo ha sido efectiva para 25 ayuntamientos de la provincia, ya que el resto no se presenta por la incertidumbre generada y la tardanza de la resolución que en 2017 se resolvió el 18 de diciembre, es decir, trece días antes de que finalizara el año”. 

Moreno también ha denunciado el “abandono de las infraestructuras e instalaciones de juventud, que han sido sufragadas durante los últimos ocho años por los ayuntamientos, ya que hasta el 2017 se suprimió la convocatoria destinada a su mantenimiento”.

Por ello, Fran Moreno ha indicado que “desde NNGG seguiremos trabajando para que la Ley de Juventud permita a los 200.000 jóvenes de los 44 municipios de la provincia seguir teniendo acceso a los servicios de juventud porque merecemos mucho más de 28 céntimos. Ese es el valor que da el gobierno socialista de Susana Díaz y sus socios de Ciudadanos a los jóvenes gaditanos”.

Así, espera la llegada a la presidencia de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno ya que para el presidente provincial de NNGG Cádiz es “el referente para los jóvenes de nuestra tierra ya que estoy seguro de que cumplirá con ellos porque tiene un proyecto firme para la juventud andaluza”.
---
Gabinete de Prensa
NNGG Jimena de la Frontera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que viva España, una grande y libre.

Anónimo dijo...

Así me gusta Jonai mejores no hay, aunque sea de telonero. Ahora con el extremo derecho que hemos fichado subirás tu nivel.