viernes, 5 de enero de 2018

La Caixa vuelve a dejar a todos los sampableños sin cajero automático

El mal servicio que presta La Caixa a los sampableños hay veces que alcanza el nivel del "puto amo".

Demasiadas veces al año el cajero automático de la única sucursal bancaria en San Pablo de Buceite,  y coincidiendo en muchas de las ocasiones con puentes y fiestas locales, deja "tirados" a varios cientos de sampableños, que no pueden hacer uso del servicio para obtener dinero en metálico.


El problema que arrastramos desde hace varios años, está ocasionado por el desprecio de la entidad bancaria al derecho de sus clientes, manteniendo sistemas obsoletos en nuestro pueblo, que se averían con una frecuencia totalmente intolerable. Ni las autoridades municipales ni las asociaciones vecinales, han sido capaces de exigir a la sucursal que respete a sus clientes, que en muchas ocasiones se tienen que desplazar a Jimena, donde se encuentra el cajero más cercano, o pedir dinero al "cuñado" tan de moda ultimamente.

La nueva dirección de la sucursal, debería hacer todo lo que esté en su mano para solucionar este agravio que frecuentemente se le ocasiona a todo un pueblo de 1.800 habitantes. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Independientemente de este interesante y oportuno comentario "PUTO AMO" debería de ser su título, además de criticar certeramente los constantes y diferentes fallos evidenciales, yo recordaría "que nos la metieron con vaselina sin preguntar siquiera". Recordaría, la añoranza que seguimos teniendo aún de aquella CAJA DE AHORROS DE JEREZ, tan pendiente siempre de sus clientes que: desde Antonio Rueda "El JHornero" tanto ayudaron a construir una nueva clase media desde las bases del pueblo, lo que redundó en bienestar para todas las familias campesinas y obrera en general, cuyos directores, en ocasiones, algunos, ponían en peligro su propia economía familiar para ayudar al emprendedor. Era más solidaria para el bienestar de los necesitados, y hasta, a lo largo del año, o en las fechas puntuales, agradecía a sus depositarios la confianza con sorteos de calidad. Existe una diferencia si, con lo regional, con lo comunitario... ¿Tan influenciada está del catalanismo? Llegamos ya a pensar, ¿sólo le interesamos para recopilar más economía, más poder olvidándose de sus clientes (¿afiliados?)?

Anónimo dijo...

Con la banca hemos topado,
con la banca, con su muro
que es de hormigón armado,
ese es el mismo muro,
detrás del que las eléctricas
y las de telecomunicaciones,
también se han parapetado.

Anónimo dijo...

a mi me hicieron cambiar de caja por eso y otro motivos de verguenza