lunes, 5 de junio de 2017

Chiripis Cadistas y otras 10 peñas ingresan en la Federación de Peñas Cadistas, que prepara un congreso para 2018

Información del Portal Cadista. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
11 peñas ingresan en la FPC, que prepara un gran congreso cadista para octubre de 2018
Junta General Extraordinaria de la Federación de Peñas Cadistas / FPC

La Federación de Peñas Cadistas celebró su Junta General Extraordinaria este mediodía en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, completándose el orden del día previsto, informándose de las cuentas y aprobándose el acta anterior.

Uno de los puntos, el relativo a la modificación de dos puntos de los estatutos fueron aprobados por las peñas presentes. A partir de ahora, para que se celebre cualquier Junta General o Asamblea de la Federación de Peñas hará falta completar un tercio de las peñas federadas en primera convocatoria, pudiendo celebrarse el acto en segunda convocatoria sea cual sea el número de peñas federadas las asistentes al mismo. Y también se ha establecido que, para que una persona presente su candidatura para presidir la Federación de Peñas Cadistas, ésta tendrá que estar consensuada por la propia peña federada que represente.

Entre otros puntos del orden del día, además de repasar los últimos actos organizados por la Federación de Peñas Cadistas, se informó del deseo de celebrar un Congreso de Peñas Cadistas en el mes de octubre de 2018 y se aprobaron la entrada de once nuevas peñas a la FPC:

Peña Cadista Javi Rodríguez de Ronda.
Peña Chulapos Cadistas de Madrid.
Peña Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite.
Peña ‘Grupo accionistas de la Venta del Nabo’, de Cádiz.
Peña Euforia cadista de Cádiz.
Peña Cadista Gazteiz Horia de Vitoria.
Peña Cadista Paella Amarilla de Villarreal.
Peña Cadista ‘Ali Oli’ de Dubai.
Peña ‘Exilio Cadista’ de Sevilla.
Peña Cadista ‘El Colorado’, de Conil de la Frontera.
Peña Cadista Ambrosio Gil de Vejer de la Frontera.

La asamblea estuvo presidida accidentalmente por Enrique Álvarez, vicepresidente de la Federación, en sustitución de Fernando Arévalo, que por motivos personales tuvo que ausentarse de la misma

No hay comentarios: