miércoles, 22 de marzo de 2017

El ayuntamiento de Jimena abre el plazo para solicitar vales de alimentos para familias necesitadas

Información del Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
-
PLAN EXTRAORDINARIO DE SOLIDARIDAD Y GARANTIA ALIMENTARIA 2016/2017

DECRETO DE INCLUSIÓN SOCIAL (Junta de Andalucía: Decreto-Ley 8/2014 y Orden de 7 de octubre de 2016 que lo prorroga)

DIRIGIDO A

Colectivos especialmente vulnerables y personas con escasos recursos económicos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:



- Fotocopia del DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar.
- Si hay matrimonio y/o hijos, fotocopia del libro de familia.
- Si hay separación matrimonial, fotocopia de la sentencia y convenio regulador.
- Certificado de estar en desempleo (solicitarlo en el SAE) del solicitante y de los demás miembros de la unidad familiar (en edad de trabajar) que lo estén.
- Certificado sobre si percibe o no prestaciones por desempleo (se puede conseguir a través de Internet con la CLAVE PERMANENTE facilitada por el SEPE).
- Justificante de cualquier otro tipo de ingresos (nóminas, certificado de pensiones,…).
- Justificante de gastos extraordinarios (hipotecas, alquileres, préstamos,…).
- Certificado de Convivencia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Desde el Lunes 20 de marzo de 2017

INFORMACIÓN GENERAL Y SOLICITUDES

Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
Teléfono: 956 648 136 / 673 312 938

Oficina Municipal de San Pablo de Buceite
(Martes de 8:00 h a 10:30 h)

Oficina Municipal de San Martín del Tesorillo
(Jueves de 11:00 h a 14:00 h)

No hay comentarios: