Información del Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
-
PLAN EXTRAORDINARIO DE SOLIDARIDAD Y GARANTIA ALIMENTARIA 2016/2017
DECRETO DE INCLUSIÓN SOCIAL (Junta de Andalucía: Decreto-Ley 8/2014 y Orden de 7 de octubre de 2016 que lo prorroga)
DIRIGIDO A
Colectivos especialmente vulnerables y personas con escasos recursos económicos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Fotocopia del DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar.
- Si hay matrimonio y/o hijos, fotocopia del libro de familia.
- Si hay separación matrimonial, fotocopia de la sentencia y convenio regulador.
- Certificado de estar en desempleo (solicitarlo en el SAE) del solicitante y de los demás miembros de la unidad familiar (en edad de trabajar) que lo estén.
- Certificado sobre si percibe o no prestaciones por desempleo (se puede conseguir a través de Internet con la CLAVE PERMANENTE facilitada por el SEPE).
- Justificante de cualquier otro tipo de ingresos (nóminas, certificado de pensiones,…).
- Justificante de gastos extraordinarios (hipotecas, alquileres, préstamos,…).
- Certificado de Convivencia.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Desde el Lunes 20 de marzo de 2017
INFORMACIÓN GENERAL Y SOLICITUDES
Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
Teléfono: 956 648 136 / 673 312 938
Oficina Municipal de San Pablo de Buceite
(Martes de 8:00 h a 10:30 h)
Oficina Municipal de San Martín del Tesorillo
(Jueves de 11:00 h a 14:00 h)
No hay comentarios:
Publicar un comentario