martes, 14 de febrero de 2017

Los socialistas de Jimena presentan propuestas de inclusión al III Plan de Empleo de Diputación con un presupuesto de 137.495 euros

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
 -
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena, solicita propuestas de inclusión al III Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Cádiz.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ha presentado en el día de hoy en el registro general del Ayuntamiento, la solicitud de varias propuestas para incluir en el III Plan de Cooperación Local de 2017 de la Diputación Provincial de Cádiz.

             
En cumplimiento de lo acordado en el Pleno Extraordinario del pasado 9 de Febrero, entre las propuestas se incluyen la mejora del Parque Infantil y la zona ajardinada que están jungo al CEIP Aljibe de Los Angeles, la mejora y adaptación del resto de dependencias de la Lonja Micológica, la mejora del Sendero entre la Bodega, Camping y Las Tenerías en Jimena de la Frontera, la mejora de pintado y parcheado de las tres Casas de la Cultura, mejoras de acerados en varias calles de San Pablo de Buceite, y la adaptación de un aparcamiento en el Poblado del Corchado en San Pablo de Buceite, entre otras.

Igualmente, hemos solicitado una equitativa distribución entre los tres núcleos principales. Debemos recordar que el III Plan viene dotado con una cantidad de 137.495,26 Euros para Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y Los Angeles, ya que la E.L.A. de San Martín del Tesorillo tiene uno adicional e independiente.

1 comentario:

Gonzalo Polo dijo...

Ahora que no gobiernan es cuando tienen preocupación por los parques infantiles?
G. Polo