viernes, 17 de febrero de 2017

La ELA de Tesorillo aprueba las actuaciones que desarrollarán con el Plan de Cooperación Local de Diputación

Colegio José  Luís Sánchez de Tesorillo. Foto archivo.
Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
PLAN DE COOPERACIÓN LOCAL 2017: NUESTRA PRINCIPAL APUESTA LAS FACHADAS DE LOS COLEGIOS

En la tarde de ayer tuvo lugar una Junta Vecinal Extraordinaria de la E.L.A en la cual se aprobó por unanimidad el que la E.L.A de San Martín del Tesorillo solicite a la Diputación Provincial su incorporación en el Plan de Cooperación Local 2017.


La Diputación de Cádiz financiará este plan en Tesorillo con 30.913,19 euros. Para esta ocasión la ELA ha considerado llevar a cabo 4 actuaciones, de las 4 aproximadamente el 65% del total del importe irá destinado a la actuación en los colegios, se trata de una actuación urgente de gran necesidad demandada hace muchos años.

A continuación se detallan todas las actuaciones:


-Reparación y mantenimiento de fachadas de edificios y exteriores de los colegios José Luís Sánchez: contratación de tres pintores y un peón de pintor

- Contratación de un técnico de gestión del plan de Cooperación Local

-Contratación de un operario de gestión de instalaciones deportivas

-Reparación de vías, acerados y mobiliario público: contratación de un albañil y un peón

Todas estas actuaciones se realizarán en los meses de verano. Insistir en que las actuaciones han sido presentadas por el equipo de gobierno de la ELA y posteriormente aprobadas por el resto de vocales, se podrían haber programado otro tipo de actuaciones dentro de las bases y condiciones que propone la diputación pero este equipo tiene un gran compromiso con los colegios y su mejora dentro de sus competencias por lo que ha apostado por destinar más de la mitad del programa a un lugar tan importante como son los centros escolares.

No hay comentarios: