miércoles, 11 de enero de 2017

Ya puedes votar en los II Premios Comarcales Campo de Gibraltar

Información de la MM del Campo de Gibraltar.
-
II Premios Comarcales del Campo de Gibraltar 2017
 
Estos galardones premian la labor social, cultural, empresarial, artística y deportiva de colectivos, empresas y ciudadanos campogibraltareños

La elección de los premiados se realizará a través de una votación pública en la página web de la Mancomunidad


El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, presentaron en diciembre la segunda edición de los premios que llevan el nombre de la institución comarcal, unos galardones que se entregarán coincidiendo con la celebración del Día de la Comarca el próximo 1 de Febrero de 2017.

Estos premios nacieron en 2016 con el objetivo de reconocer la labor profesional, social, empresarial y cultural de personas, organizaciones y empresas asentadas en nuestra comarca. Al mismo tiempo, se persigue reforzar la misión de la Mancomunidad de Municipios como entidad aglutinadora y canalizadora de esfuerzos conjuntos por el desarrollo de la comarca más allá de cualquier otro tipo de interés local, económico o de otra índole.

Al igual que el año pasado, los II Premios Comarcales contarán con las siguientes categorías:
 
  • Premio a la Labor Social y Solidaria. Galardón con el que se premiará a aquellas entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y colectivos sociales del Campo de Gibraltar que destaquen por su labor solidaria y de ayuda a otras personas y colectivos.
  • Premio al Mérito en la Práctica Deportiva. Galardón destinado a apoyar a deportistas y clubes deportivos del Campo de Gibraltar que que, por su trayectoria y profesionalidad, supongan un ejemplo de superación y deportividad.
  • Premio a la Excelencia Empresarial. Galardón con el que se premiará a emprendedores y empresas asentadas en la comarca por su especial colaboración el desarrollo económico del entorno y/o por la aplicación de tecnología y métodos de producción innovadores.
  • Premio a la Labor Artística. Galardón destinado a apoyar públicamente a representantes del mundo del Arte y la Cultura de cualquiera de los municipios del Campo de Gibraltar por su trayectoria.
  • Premio a la Comunicación en el Campo de Gibraltar. Galardón que premiará a aquellas empresas, medios o profesionales de la Comunicación que colaboren efectivamente en la difusión pública del buen nombre del Campo de Gibraltar más allá de las fronteras de nuestra comarca.
  • Premio al Fomento del Turismo y la Sostenibilidad. Galardón que premiará a proyectos empresariales, entidades, administraciones o particulares que destaquen por su apuesta por la explotación turística de los recursos naturales desde una perspectiva de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
  • Premio a la Labor Cultural. Galardón que premiará a colectivos, entidades o particulares que destaquen por el desarrollo de su labor de creación, difusión, investigación o estudio de la Cultura campogibraltareña.
  • Además de los anteriores galardones, se hará entrega de una Mención Especial a la trayectoria profesional, artística o cultural de una persona nacida o íntimamente relacionada con el Campo de Gibraltar.

 Votación pública

La principal novedad de esta nueva edición de los Premios Comarcales radica en la posibilidad de que los ciudadanos de la comarca elijan a los premiados a través de una votación pública en la página web del ente supramunicipal, www.mancomunidadcg.es

Desde hoy mismo, los usuarios de la página web interesados en participar en la votación pueden hacerlo en la url http://www.mancomunidadcg.es/ii-premios-mancomunidad-de-municipios-del-campo-de-gibraltar/. Para ello, podrán elegir entre los cuatro candidatos propuestos en cada una de las categorías o bien proponer un nombre alternativo.

El plazo de votación permanecerá abierto hasta el próximo 25 de Enero de 2017.

Entrega de premios

Los galardones serán entregados en el transcurso de una gala organizada con motivo del Día de la Comarca.

No hay comentarios: